Eastenders es uno de esos típicos culebrones ingleses que, cada vez que algo trágico sucede en ellos, conmociona al país, tanto es el público que los sigue. Lleva en emisión desde el año 1985, y por su reparto han pasado caras que ahora ya forman parte de la mitología televisiva inglesa. Luisa Bradshaw-White lleva solamente un par de años trabajando en la serie, pero su personaje, Tina, se convirtió rápidamente en uno de los más queridos por los espectadores, porque precisamente se enamoró de otra mujer en la serie. En la vida real Luisa formalizó legalmente su relación con su pareja, Annette Yeo, hace nueve años, pero gracias a la reciente aprobación del matrimonio igualitario en Reino Unido, ahora pueden decir que son un matrimonio.
OMG we did it!!! We r officially WIFE & WIFE!!! @YeoAnnette I'm so excited 2 b spending the rest of my life w u pic.twitter.com/66xEqPORb8
— Luisa Bradshaw-White (@BLuisaW) July 21, 2015
Las dos hijas de la pareja, de doce y trece años, hicieron de damas de honor. Luisa declaró con anterioridad: “Sabemos que vamos a envejecer juntas, no quiero a nadie más. Nos casamos porque legalmente podemos.” También, respecto a su orientación sexual, declaró lo siguiente: “La gente me pregunta si quiero ser un ejemplo, y yo digo que no, que sólo quiero ser yo, y si eso ayuda a la gente a salir del armario, pues fantástico”. Otra pareja feliz más, y nosotras que nos alegramos.
Vía: Daily Mail