Ya es habitual que la cadena ABC Family nos regale un capítulo especial de nuestra serie favorita
(y larguísima) Pretty Little Liars. El pasado martes la cadena nos ofrecía lo que llamaron ‘Pretty Little Liars 5 years forward’, una entrevista conducida por la creadora de la serie Marlene King en compañía de los protagonistas de la misma, contándonos entre otras muchas cosas, que había pasado en ese periodo de tiempo que no nos será mostrado. Qué ha pasado con la vida de las mentirosas, cuales han sido sus aventuras y desventuras, sus romances… Marlene no nos desvela nada fuera de lo normal, todas las parejas que conocías empiezan rotas y CHANCHAN: Emily y Ezra serán los personajes que vuelven a Rosewood con más carga emocional y los secretos más grandes.
Desde Hulems queríamos haceros un pequeño adelanto de cosas que podrían pasar (O NO) en la parte B de la sexta temporada. Vosotras decidís cual os gusta más:
1 – Alison y Charlotte vuelven juntas a la carga
Esta parte de la temporada tratará en que Alison intentará sacar a Charlotte del psiquiátrico en el que ha estado todo este tiempo, y para eso necesita la ayuda de sus amigas. Pero, ¿cuales son sus verdaderos planes? Quizá Ali y Charlotte quieren ser A&A S.A. y arruinarles la vida de nuevo a sus amigas, o volver a los años de instituto donde podrían ser las nuevas “Chicas malas”. Las intenciones de las dos rubias podrían no estar muy claras, porque en esta serie… nunca se sabe.
2 – Pretty Little Liars: Hotel
Otra de las cosas que nos cuentan en el episodio especial es que Radley, el famoso psiquiátrico donde las mentirosas se han colado mil y una vez sin ser pilladas, se ha convertido en un hotel de categoría donde los veinteañeros, incluidas ellas, tomaran cocteles a luz de neones resplandecientes. No sería una mala idea contratar a Lady Gaga para animar un poco el cotarro y convertir la nueva temporada en algo mucho mas creepy. Seguro que Aria lo llena todo de muñecas de porcelana.
3 – El secreto de Emily
Quizá, el gran secreto de Emily no es otro que en estos cinco años NO HA ESTADO CON NINGUNA SOLA MUJER. Ojipláticas estaríamos todas al descubrir el esfuerzo de Emily por mantenerse alejada de todo ser viviente que respire y tenga curvas. Emily habría podido hacer cursos de rehabilitación de su dependencia emocional de las mujeres y su secreto sería que durante estos capítulos no piensa estar con NADIE. Obviamente, sus amigas se quedarían sorprendidas porque eso nunca ha pasado. Pero nosotras no la culpamos: con esas novias que le ponen, nosotras caeríamos en la tentación de nuevo.
4 – Toby y Caleb
Estamos hartas del bromance, que si se van a pescar, que si se respetan, que si son como hermanos. Desde Hulems queremos que estos chicos acepten que son gays y se enamoren perdidamente. Queremos que se canten coplas desde la ventana y, sobre todo, queremos ver la cara de Spencer y Hanna al descubrirlo. Quién sabe, a lo mejor ellas también se animan a cambiar de acera.
5 – Las madres
En el capítulo especial se bromeo con la manera en que las madres habían conseguido salir del sótano de los DiLaurentis pero… ¿Y si no lo habían hecho? 5 años después podían seguir allí, sobreviviendo de los restos que alguien les deja por debajo de la puerta y viviendo un calvario. Ella Montgomery sería la líder de esta tropa para conseguir salir de esa cárcel. ¿Lo conseguirían? Piper Halliwell seguro que si.
La bipolaridad de Ella
6 – A B C. It’s easy as, 1 2 3
La duda que más nos carcome por dentro es. ¿Y -A? ¿Quién será el malo está temporada? ¿B, C o D? ¿Habrá iniciales? ¿Mensajes al móvil de las mentirosas a horas intempestivas? ¿Pasaremos seis temporadas más intentando averiguar quién es la cara que se esconde detrás de una inicial? Ay señor, líbranos pronto de este tormento porque nosotras no podemos dejarlo por nuestro propio pie.
¿Qué opináis vosotras? ¿Qué quieres que pase o que no pase está temporada? ¡Estamos encantadas de leeros!