Rose McGowan lleva treinta años en el mundo del espectáculo. Antes de hacerse conocida por su papel de la hermana perdida de Embrujadas, esa que *casualmente* apareció cuando Shannen Doherty dijo que se iba a su casa, que pasaba de la serie, a McGowan ya le había dado tiempo de rodar unos cuantos telefilmes horrendos y de salir en un videoclip de Marilyn Manson, con quien mantuvo una sonada relación. La actriz ha concedido una entrevista a Pink News en la que cuenta que, durante su tiempo en Hollywood, tuvo que ocultar que salía con mujeres, sobre todo por miedo a quedarse sin trabajo y volver a vivir en la calle, algo que le sucedió en el pasado.
Mi historia es que he salido con mujeres antes, nunca en una relación larga, siempre más citas casuales. Tendía a tener relaciones muy largas con los hombres, pero siempre había una especie de… realmente no estaba muy comprometida con la relación. Sentía que estaba atrapada en esas relaciones, porque se suponía que tenía que cumplir ese papel. No quería hacerlo más. Una vez tuve que vivir en la calle y estaba aterrorizada por tener que hacerlo de nuevo. Así que mantuve mi nariz hacia abajo, seguí trabajando y aislé mi vida privada
La actriz está saliendo actualmente con Rain Dove, modelo tanto de ropa de hombre como de mujer, y que fue la primera persona en aparecer tanto en la portada de una revista dedicada al público lésbico como en otra, a la par, dedicada al publico gay masculino. Rain es una persona no binaria, se define como “ni hombre, ni mujer”, y prefiere que se refieran a su persona con el pronombre “they”. Podéis ver el resto de la entrevista en el enlace.
Vía: Pink news