Años, aaaaaaaños nos hemos pegado recordando la temporada en la que esperábamos fortísimo que el subtexto lésbico de Pitch perfect pasase al texto, y parece que la película nos sigue dando satisfacciones en la vida real, aunque del modo más inesperado. Resulta que en uno de esos videos para TikTok en el que preguntan cosas a la gente por la calle han cazado a la actriz Anna Camp (la de los vómitos nerviosos y la obsesión por la perfección) junto a la que, a todas luces, parece ser su novia. ¿Y cómo lo sabemos? Porque le han preguntado que qué espera de un chico en la primera cita y ella, ni corta ni perezosa, ha respondido “I don’t expect anything [from a guy on the first date], not anymore, because I like women and it’s great” (no espero nada de un tío en la primera cita, ya no, porque me gustan las mujeres y es genial.
Internet ha hecho los deberes y ha descubierto que su acompañante es Jade Whipkey, una joven de 24 años (Camp tiene 42) que trabaja en el mundo audiovisual. Hay varias fotos de las dos juntas y, la verdad, poco más. Pero con esto podemos ya trabajar. ¿Es esto una confirmación oficial? No. ¿Es suficiente para que nuestro radar sáfico se dispare como la alarma de un microondas? Absolutamente. No sabemos si se trata de una pareja consolidada, de un romance fugaz o de un “estamos fluyendo”, pero ver a Anna tan relajada, tan feliz y tan queer-coded nos ha dado justo el contenido que necesitábamos para sobrevivir una semana más.
La actriz estuvo casada con Skylar Astin, su compañero de reparto en Pitch Perfect. Desde su divorcio en 2019, había mantenido un perfil sentimental bastante discreto… hasta ahora. Porque una cosa es no confirmar nada, y otra muy distinta es soltar esa frase bomba como quien comenta que ha cambiado de champú. ¿Lo damos por suficiente? Lo damos por suficiente.
Vía: Twitter