Shabana Azmi,Pese a que Fire no fue la primera película india en la que veíamos croqueteo, y tampoco es la única, la película de 1996 se ha convertido por derecho propio en el estandarte del cine lésbico en el país asiático. Que la han echado hasta en La Dos, vaya. Dirigida por Deepah Mehta, la película fue la primera parte de una trilogía, aunque las dos cintas siguientes no tuvieran el argumento ni parecido. Ahora, veinte años después, una de las protagonistas de ese romance en pantalla va a volver a protagonizar una película lésbica, aunque con otra perspectiva. signature move

Shabana Azmi será la madre de una hija lesbiana en la nueva pelicula de la directora Jennifer Reeder, titulada Signature Move. En la cinta, su hija, interpretada por  Fawzia Mirza, y que será paquistaní y musulmana, tendrá una relación con una luchadora mexicana, aunque su madre, aficionada a los culebrones de sobremesa, no esté en absoluto al corriente de las andanzas de su hija. El film es autobiográfico, ya que la vida amorosa y el viaje de exploración personal de la directora ha tenido muchas similitudes con este argumento.

Por lo pronto no hay fecha de estreno confirmada para la película, aunque esperamos verla en el circuito de festivales a lo largo de 2017. Sumamos otra comedia más a la lista de pelis que queremos ver.

Vía: India TV news

 

 

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.