Lena Headey

 

Poco puedo deciros de esta mujer que no sepáis ya, que yo sé que aquí somos unas devoradoras de películas croquetiles y Lena es una vieja amiga nuestra y seguro que más de una me puede decir cuántos tatuajes tiene y por qué no se los estoy lamiendo ahora mismo… Pero dejemos de lado mi drama personal y el hecho de que tengo un kink muy grave con los tatuajes, y centrémonos en esta mujer, que aunque no tuviera un sólo tatuaje en toda su hermosa piel, es muy posible que también quisiera estar lamiéndosela. Y sé que no soy la única, que ya nos vamos conociendo por estos lares… I’m watching you.

Eh, que os entiendo perfectamente, si es que es lo normal. Con esos ojazos entre azules y verdes que tiene, esa piel pálida llena de tatuajes coloridos, su pelo oscuro y esa sonrisa enorme que tiene… Y bueno, no he querido mencionar sus pechos, pero vamos, que hay una foto en la que no lleva sostén y los pezones se le marcan a través de la ropa y es como lo más sexy EVER, pero sin el como. Ay, si es que no se puede estar tan buena, que luego yo tengo que escribir el post y creo que me va a llevar una hora, y me pego seis porque me quedo bizca mirando las fotos. No os podéis ni imaginar lo sufrido que es este trabajo que hago, y lo hago por vosotras, que yo por mí no estaría viendo mujeres que están buenas a estas horas, sino alguna película de carreras de coches protagonizada por Esperanza Aguirre y Vin Diesel.

Lena Headey Esquire Lena Headey Esquire

Lena Headey Esquire Lena Headey Esquire

Lena Headey Esquire Lena Headey Esquire

¿De qué hablaba? Es que después de estos gifs ya no sé ni cómo me llamo. Bueno, por si alguna anda perdida, os recuerdo que Lena es una de las protagonistas de Juego de Tronos, y que ayer os recordamos que la serie vuelve a Canal + mañana, y de nuevo os digo que ella sale en la serie, y también os recuerdo que en la próxima temporada, no en esta, posiblemente la veamos en la cama con otra mujer. Vale, va de rubia y de rubia no me pone tanto como aquí, pero bueno, que tampoco le diría que no si se me acerca, y Taena aún menos, que tiene más ganas que yo, y eso ya es decir.

Así que sólo deciros que yo, desde que la vi en Rosas Rosas (Imagine You & Me) la amo y que mi vida carece de sentido porque no voy a encontrar a una florista como ella que se enamore de mí nunca. Pero bueno, mientras nos quedan estas fotos y estos besos para consolarnos un poco.

Lena Headey
¡Feliz domingo, ladies!

17 Comentarios

  1. esto es terminar bien un fin de semana, esta mujer es una DIOSA griega y sino q se lo digan a leonidas

  2. Oh yeahhhhh, esta mujer es mi novia y no lo sabe… Qué bella es! con esa mirada pícara y seductora… con mucho cariño y al más estilo sonámbula… quesememojanlasbragassolodepensarenestamujerqueestámásbuenaqueelpan…

  3. Sí, la voz. ¡Qué voz! Yo ya no puedo verla doblada por eso mismo XDD Aunque realmente no soy de ver nada que no sea en V.O.

  4. XDDDDDDDDDDDDD Me ha gustado mucho tú última frase, Flor Mayo, te doy toda la razón en eso 😉

  5. Por DIos !!!! Termine suspirando cuando leí este post ! Esta hermosisisisisisisimaaaaaa! No se…. Creo ke no hay palabra para describirla! Me quedo sin habla O.O

  6. Yo es que desde que la vi en Imagine You and Me….ains me tiene loquísima. Así sí da gusto empezar todas las semanas ;D

  7. ¡Lena Heady! Pero qué mujer. *.* La vi por primera vez en Imagine Me & You, luego la vi como Sarah Connor en la serie de televisión, luego en The Cave junto a Piper Perabo, luego en 300 como la hermosa Reina Gorgo, después como una detective en The Contractor, poco después nuevamente como una sáfica en la era victoriana en Possession y finalmente en Game of Thrones, jaja.

    No importa el color o el largo del cabello o la época, ese acento… mi amor platónico por ella sólo puede aumentar. <3

Comments are closed.