Domingo. Día de pelirrojas… Hoy os voy a presentar a una belleza hungara jovencísima que, lamentablemente, no es muy conocida por aquí, a menos que seáis unas locas del mundo de la moda que es el mundillo en el que esta pecosa pelirroja se pasea con la misma naturalidad con la que yo paseo por mi casa un domingo por la mañana.

¡Pecas!
¡Pecas!

Poco se puede decir de esta chica de veintitrés años más allá de que es complicado no pensar en cuántas serán las pecas que cubran esa hermosa piel que tiene. ¿Cien? ¿Quinientas? ¿Dos mil trescientas sesenta y cuatro? Ay… ¡Quién pudiera tener la ocasión de perderse contándolas para tener que empezar una y otra vez! Pero a lo que iba, que básicamente es a presentaros a Anna.

34UZ4M98FJ_Picture_12
Pelo revuelto
O más revuelto aún
O más revuelto aún

097aO look femme fatale

91481_001_ANNA192_122_459lo
Niña buena
O mala mala mala...
O mala mala mala…
Para salir a dar una vuelta
Para salir a dar una vuelta
O para ir a un restaurante mono
O para ir a un restaurante mono

Lo cierto es que Anna está bien con lo que sea que lleve puesto, se trate de alta costura o del primer trapito que ha encontrado por su casa, pero lo que más quiero destacar de esta belleza hungara, además del hecho de que es pelirroja y tiene incontables pecas (cosa que la convierte en sexy y adorable a la vez porque, digan lo que digan muchas personas, hay gente que está por encima de los seres humanos y son capaces de ser sexys y adorables a la vez) es eso que me ha hecho amarla desde la primera vez que la vi: Su sonrisa. Tanto la que asoma a medias y que te atrae tanto que hace que de pronto comprendas todo eso que hablan sobre la famosa sonrisa de la Mona Lisa, como la explosiva y que hace que de pronto en vez de veintitrés parezca que tiene quince y te sientas la más sucia persona del planeta por desear besar esos labios de fresa llenos de pecas.

Tanto la que asoma a medias y que te atrae tanto que es imposible dejar de mirarla.
En serio, tiene pecas en los labios…

Me siento sucia cuando la veo en esta foto.

Pero no me digáis que no tiene una sonrisa preciosa, porque sé que mentís cual bellacas y eso, en este blog, no está permitido. Y ahora la mala noticia… Es modelo, no es una top model y es difícil encontrar cosas de esta chica por internet, así que si empezáis a buscar preparaos para sentiros unas stalkers de la peor calaña antes de que vuestras ganas de Anna queden saciadas, porque va a ocurrir. ¿Qué más os puedo decir de ella? Que nació en Budapest el 19 de Abril de 1990, por lo que es Aries y su color es el rojo, así que siendo ella pelirroja le deseamos la mejor de las suertes y que siga escalando posiciones entre las modelos para que pronto podamos verla más a menudo.

000000131703-anna_lutoskin-fullsize
En serio, ¿podéis dejar de mirarla? Porque yo no puedo.
91483_003_ANNA193_122_1027lo
Photoshop a tope para borrarle las pecas… ¿¡Por qué!?
047me1-1
Me encantaría encontrarme con una “Caperucita Roja” como esta.

6 COMENTARIOS

  1. ¡Oh, gifs! *se los guarda* Sí que es muy guapa, demasiado… Pero bueno, de eso va esta sección; de hacernos babear un poco, que creo que no pasa nada porque todas tenemos más.

  2. Ok, si, me sentí sucia :(…pelirroja y con pecas, que combinacion más sexy y adorables a la vez, como tu lo has dicho <3

    Saludos

    pd: AMO ESTA SECCIÓN DE "pone una pelirroja en tu vida" 🙂

Los comentarios están cerrados.