Morinaga Milk es una autora conocida en el fandom yuri.  Aunque su primera obra, Kuchibiru Tameiki Sakurairo, tuvo bastante éxito, no fue hasta Girl Friends que se consagró como la autora de comedia romántica entre colegialas por excelencia. Ambas obras se pueden conseguir en inglés a través de la editorial Seven Seas Entertainment, así que no ha sido extraño que se hicieran con la licencia de Gakuen Polizi («Policía de Instituto»).

gakuen-police-1

El sueño de ser una defensora de la justicia se cumple para Aoba Sasami cuando la mandan en su primera misión al instituto sólo para chicas Hanagaki. Disfrazada como estudiante, se encuentra con un lugar tranquilo que no parece necesitar de su ayuda. Y por si no era suficiente, ya hay una agente responsable de esa escuela, Midori Sakuraba.  La aventura de las dos compañeras empieza con mal pie, pero qué razón puede haber para que las hayan encargado a ambas de esa escuela?

Gakuen Polizi se ha estado publicando en la revista de seinen Comic High! desde Mayo del 2012. La esperada edición estadounidense llegará en Junio del año que viene, con el segundo tomo para otoño.

gakuen-police-2
Midori (morena) y Aoba(rubia)

(Via Anime News Network)

3 Comentarios

  1. ¡Lo sé! Teniendo en cuenta el bajón que están pegando las ventas de manga en general, dudo que vayamos a tener nada por España en un futuro cercano… D:

    Nuestro único consuelo es que Seven Seas tiene envío internacional? 🙂

Comments are closed.