Buenas tardes, queridas gleeks. La quinta temporada de Glee está a punto de caramelo —estreno el día 26, por cierto— y, claro, nos están dando cositas para despertar nuestro apetito por la serie. Aparte de las entrevistas que Demi Lovato está concediendo a los medios de comunicación estadounidenses, ya podemos ver la primera promo de la temporada. En ella vemos a los viejos Nuevas Direcciones. Y a los nuevos. Pero por desgracia… todavía no hay ni rastro de Demi Lovato. Me da la sensación de que nos van a mantener con la intriga hasta el último momento.
El vídeo está en inglés, pero estaremos al tanto por si sale alguno subtitulado al español:
[youtube=http://youtu.be/iDQtb9mH7xc]
De todos modos, no hay nada de lo que preocuparse porque el beso entre Demi Lovato y Naya Rivera está asegurado. El personaje de la actriz de Disney (Dani) aparecerá muy pronto, ya en el segundo episodio, en un homenaje a The Beatles, y a nosotras nos parece una gran estrategia de marketing porque la audiencia está a punto de caer desmayada del aburrimiento. Un poco de carnaza lógica a comienzos de temporada será buena para todos.
Las impresiones sobre la aparición de Demi las ha dado ella misma durante un programa de radio, en el que comentó:
No quiero que la gente se tome esto como ‘¡Oh, dios mío, está besando a una chica!’. Quiero que lo interpreten como un gran paso para nuestra generación actual, en el que puedo interpretar a una joven lesbiana en el prime time de la televisión. Me siento honrada y con mi personaje espero poder inspirar a la gente a ser quienes ellos quieran ser, a no sentir miedo de hacerlo ni vergüenza.
Es una buena reflexión de la actriz. Siempre os lo decimos, pero que haya personajes y/o lesbianas en el prime time televisivo es fundamental. Además, sabemos que las palabras de Lovato no son huecas porque ella también tiene a sus espaldas una historia de superación personal.
Dicho lo cual, ahora lo que nos toca es esperar… no mucho, porque ya es una cuestión de semanas, días, que podamos ver lo que esta nueva pareja croqueta nos puede ofrecer. Pinta bien, aunque siempre pinta bien (y luego no lo es). Precisamente por eso solo pedimos una cosa, con las manos entrelazadas y de rodillas si hace falta: que no se quede todo en un piquito inocente. Tampoco es que exijamos una escena de sexo tórrido, pero sí un BUEN beso mientras los otros les hacen coros celestiales con la música de The Beatles. ¿Es mucho pedir? Ay, dolorrr… esperamos que no.
Vía: Belfast Telegraph
Relacionados: