Tumblr Mte7e04s2u1qbo5dso1 500, Hay una lesbiana en mi sopa

Treinta y cuatro años, canadiense y con una carrera larga a sus espaldas, pero nada demasiado épico como para ser recordada. Quizás ahora, con la exitosa «La Cúpula» de Stephen King, la cosa cambie, porque de hecho la pobre hizo de Victoria (una vampiresa mala malísima que me hacía resoplar en la silla cada vez que salía en pantalla) en la saga Crepúsculo hasta la película en la que ella tenía protagonismo de verdad, momento en el cual la cambiaron por Byrce Dallas (otro domingo la traigo también) ya que no era lo bastante famosa para la saga. Vamos, que la cosa tuvo que ser un palazo para la pobre y por eso he pensado que se merecía un huequito en nuestro blog y en nuestros corazones, mucho antes de que lo tenga Byrce.

¿Qué os parece? Porque a mí esa melena rizada y pelirroja me hace perder la cabeza. ¡Y no hablemos de esos ojos y esa boca! Y la verdad es que verla hacer de vampiresa ya fue la culminación de la mayoría de mis extraños fetiches unidos. ¿¡Qué queréis que os diga!? Me ponen los colmillos… Yo sería de esas que si pasara lo de True Blood, seguramente acabaría siendo la prostituta de sangre de alguna vampiresa, que además gracias al mundo  del celuloide sabemos que están todas buenas.

¿Y os habéis fijado en esa mirada felina cuando hace de Victoria? ¿No pensáis lo mismo? Casi parece que de verdad se trate de un depredador listo para devorarte… Ains. Y para darnos mayor alegría podemos añadir la extraña sesión de fotos con sus compañeras de reparto en la saga más horrible sobre vampiros que no son vampiros de verdad, jamás escrita Crepúsculo. Yo no sé qué pensaréis vosotras, pero yo de verdad que veo que ahí nos querían dejar un mensaje croqueta más claro que el agua.

Tan claro que incluso existe el Rachely y juro solemnemente que mis intenciones no son buenas no hemos sido nosotras. Bueno, espero que después de este post todas empecéis a ver La Cúpula como locas para verla a ella un ratito más, debo decir además que la serie tiene una pareja canon de lesbianas con una hija adoptada y todo, cosa que está muy bien por el tema de la visibilidad, no lo está tanto porque ella no está dentro de esa pareja, pero no se puede pedir tanto. La serie acaba de confirmar que tendrá una segunda temporada y me he comido bastante spoilers mientras redactaba este post como para merecer que os intereséis por ella. Pero nada de buscar imágenes de Rachelle Lefevre hasta que la hayáis visto, en serio… Ya os pongo yo sus fotos más hot y así os ahorráis unos cuantos spoilers.

 

Y ahora, sólo me queda desear que el otoño empiece tal y como tiene que empezar… ¡ROJO!

Sd, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Feliz Domingo, Ladies!

2 Comentarios

  1. A mí me fascinó en la escena en la que aparece ella y los otros dos «vampiros» en el prado. He visto esa escena unas cuantas veces sólo por ver esa entrada.

Comments are closed.