Corregidme si me equivoco, pero creo que nunca tanto drama había rodeado a una película como a La Vida de Adèle. Primero, vimos a la autora de la novela gráfica diciendo que el largometraje es pornografía para mentes masculinas. Acto seguido les llegó el turno a las actrices, que protestaron sobre el tiránico método de trabajo del director. A continuación, el director contestó algo así como que son unas niñas mimadas. Y ahora, como colofón de este culebrón, tenemos al director renegando de su propia película.

tumblr_mryigkSnMC1qga7jmo3_250tumblr_mryigkSnMC1qga7jmo2_500tumblr_mryigkSnMC1qga7jmo3_250

En una entrevista concedida a la revista francesa Telerama, Abdellatif Kechiche confiesa que le da igual lo que ocurra a partir de ahora con La Vida de Adèle. De hecho, si fuera por él ni siquiera llegaría a las salas de cine:

En mi opinión la película no debería estrenarse. La han arruinado mucho. Ganar la Palma de Oro [en el Festival de Cannes] fue un breve momento de felicidad. Después me he sentido humillado, deshonrado, rechazado, y lo vivo como si me hubieran maldecido».

Oook. Pues no sé qué debemos interpretar de todo esto. ¿El arte duele? ¿Es eso? En realidad tanto pataleo público empieza a parecernos irrelevante. Es una película lésbica, así que el (bollo)drama no podía faltar. Y aunque lamentamos todo el dolor que haya podido ocasionar, nosotras la película la vamos a ver igual. ¿Verdad o verdad?

Vía: Business Insider

Relacionados:

20 Comentarios

  1. Ya empiezan a cansar tantas noticias contraproducentes en torno a la película. Quizás eso haga que las expectativas las tengamos más altas de lo que realmente es y, luego, nos llevemos una desilusión. Suerte que ya queda poco para el estreno!

  2. Joder, que dramático se ha puesto el director «como si me hubieran maldecido» La verdad es que no entiendo porque dice esto. Cierto es que las actrices y la autora del cómic se quejaron por diversas cuestiones. Pero, no lo veo para tanto. No es tan grave. Hacer cualquier cosa siempre tiene aduladores y detractores.

    De todas formas, no me la pienso perder

  3. Sí, estoy de acuerdo, eres una purista. Pero no tiene nada de malo, al contrario. La peli la veremos con cara de «Oh», sobre todo cuando llegue la escena de sexo de diez minutos. Hay que elegir muy bien con quién ir al cine xD Va a ser MUY gracioso ver las caras que ponga la gente en el patio de butacas. Solo de pensarlo, me entra la risa pilla. Jijiji. *Pure evil*

  4. Cuanta maldad XD Si llega aquí al cine voy a ir a verla con mi novia que fue la primera que se leyó el cómic y luego me lo paso. Siempre nos podemos reír juntas de las caras raras y los posibles desastres de la película (llámame agorera pero no sé por qué me espero unos cuantos).

  5. Deduzco que tiene el ego mancillado o algo así. Y los egos de algunos directores de cine no cabrían ni en un castillo. Yo tampoco me la pienso perder.

  6. Yo espero de veras no llevarme una desilusión con esta… porque si ya una peli premiada y tan alabada te decepciona, es un apaga y vámonos. Pufff, por favor, dime que no, que nos pasamos la vida viendo truñacos. Merecemos una buena xD

  7. Con tanta tontería solo están consiguiendo darle más bombo a la película, es verdad. Sin querer es una promoción estupenda jaja

  8. Muchos, que la película sea mala. Que las actrices sean malas y/o que no tengan química. Que los diálogos sean malos. Que la escena de sexo sea muy forzada/poco natural… Es que me pongo en lo peor XD

  9. Tiene bemoles que este tío diga que se ha sentido ofendido y deshonrado, cuando ha sido él el encargado de ofender y deshonrar la obra original.

  10. Solo decir que: «leí el cómic me hizo llorar, vi la pelí, primero me asombré pero al final lloré…». NO es tan mala… porque quiso mostrar algo original, el director.

Comments are closed.