kechiche - Abdellatif Kechiche, director de 'La vida de Adèle', investigado por agresión sexualAbdellatif Kechiche está siendo investigado por la policía francesa después de que esta recibiera la denuncia de una actriz que asegura haber sufrido una agresión sexual por parte del director en París el pasado mes de junio. La denunciante acudió a formalizar la denuncia el pasado 6 de octubre, y la noticia ha trascendido hoy.

Según relata el medio 20 minutos, a partir del canal BFMTV, se trataría de una mujer de 29 años, actriz, de la que no ha trascendido su identidad (como tiene que ser, por otra parte), que al parecer fue a una fiesta la noche del 23 al 24 de junio en la que también estaba el director francotunecino, y donde este la agredió.

Según el abogado del cineasta todo es falso, y la tacha de “una persona que no ha encontrado otro medio para darse a conocer”, lo cual es manifiestamente falso, ya que, como apuntamos, no se sabe quién es.

Las actrices de La premiada película de Kechiche ya contaron en su momento que as dos protagonistas nunca, jamás, repetirían experiencia con el director de la película, dado el nivel de exigencia, a niveles muy duros para ellas, que este les exigía.

Vía: 20 minutos