Amber Benson

Puede que muchas me digáis que no es tan morena, pero lo es (para mí una castaña oscura, es morena, y punto. Y si es castaña clara, pues rubia. Tantas etiquetas me complican la vida y eso no me gusta) aunque la hayamos visto de rubia, y puede que otras digáis que no es tan guapa, pero sinceramente, a mí me da absolutamente igual porque no es que tenga un crush con esta mujer, es que la ADORO. Sí, en mayúsculas. La de suspiros que me arrancó mientras duró su personaje en Buffy no lo sabe nadie, bueno, quizás mi madre que me veía mirarla con los ojos brillantes por la emoción y cara de felicidad. Y lágrimas… Ay, madre. De eso también hubo un buen montón. Por eso, y porque ella lo vale y yo así lo quiero, este domingo tendremos a Amber Benson entre nosotras. Quizás ese nombre no os acabe de sonar, pero sé que todas las croquetas del mundo recuerdan bien a Tara.

Tara & Willow Tara & Willow

¿Y cómo no íbamos a hacerlo si probablemente fueran la primera pareja lésbica que shippeaste en tu vida (incluso antes siquiera de saber lo que era shippear) y la que te hizo plantearte por primera vez si te gustaban las mujeres de la misma forma que a tus amigas, o un poco más como a Tara le gustaba Willow? Os juro que para mí fue todo un descubrimiento ver que dos mujeres podían estar juntas y no era algo pecaminoso… Que luego sí lo fue, y viva el pecado, pero cuando una es tierna e inocente las cosas no se ven de la misma forma y yo era de las que me escandalizaba por todo.

¿Qué tal va la baba? ¿Bien? Tranquilas, que tenéis más y no pasa nada si se os cae un poco, porque a mí se me cae, y no un poco precisamente… Treinta y siete añazos tiene ya esta pedazo de mujer con una curvas que me río yo de la chica de la leyenda urbana esa. Madre mía. ¿Sabe alguien dónde puedo encargar una como ella para mi disfrute individual e intransferible? Una que tenga esas te… ¡BOCA! ¡Esa boca! Que a veces se me va la olla y no sé lo que me digo, ni lo que os digo, ni nada de nada. Me quedo medio cucút haciendo estas entradas en el blog.

Y claro, luego hace cosas como estas, y ya me quedo tonta del todo.

Me presento voluntaria a ayudarla con esas cuerdas, el vibrador, el porno y los orgasmos… Y no me importa si al final parecemos monos. O monas, en nuestro caso.

¡Feliz domingo, ladies!
¡Feliz domingo, ladies!

11 Comentarios

  1. Que buena pareja hacían Tara y Willow, pero hay que reconocer que prefiero ver a Amber Benson así de sexy que tal como vestida en la seria de Buffy Cazavampiros. A mi también se me ha caído la baba XD.

  2. Prefiero ver a Amber Benson así de sexy que tal como vestida en la seria de Buffy Cazavampiros. A mi también se me ha caído la baba XD.

  3. Tara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta actriz me robó el corazón cuando dijo q no al volver a Buffy siendo malo su angelical personaje… (se emociona toda porque Buffy Cazavampiros es la serie de su niñez/adolescencia por excelencia 😀 )

  4. Yo es que me la comía sin papas ni nada… Madre mía, como recuerdo yo aquellos capítulos de Buffy, que me los veía y reveía para no perderme detalle de esta PEDAZO de mujer.
    Puede que no sea la típica belleza pero tiene un puntazo tremendo…. me ha encantado la morena de este domingo!

  5. Buuufff Amber, no hay palabras para describir a esta mujer. Creo que ella fue la primera actriz de la que me enamoré abiertamente, tenia todo el ordenador lleno de las fotos que has puesto, aish qué tiempos aquellos!!
    Siempre tendrá un rinconcito en mi corazón, me has alegrado la semana!!!!

  6. Madre mía…me acabas de redescubrir a esta mujer…ya en Buffy hizo que me temblara todo, pero ¡Por Dios!. Esa lencería, esas poses, ¡¡¡esas te***!!!!
    No sólo se me cae la baba sino que tengo la mandíbula desencajada,xD.

  7. Ohhhhhhhhhh AMBER!!!! es que yo la ADORO!!! como tu!!! es el amor de mi vida!!, puedo decir que incluso empece a andar con una chica solo porque se parecía a ella, yo la amo!!!, Tara es y sera siempre el modelo a seguir para tener una pareja, era tan dulce, tierna, inteligente y poco a poco segura de si misma, progresando como persona como progresaba en la relación, en fin!, como a ti Tara y Willow fueron LA pareja que me permitió decir ok, ya no hay duda yo quiero esto en mi vida!, y que no es linda??? ES PRECIOSA!! es perfecta!! ohhh Amber…. La escena de masturbación….mmm…. creo que sigo quedándome con la escena de «sexo» entre Willow y Tara.. https://www.youtube.com/watch?v=VREnOZuC7qw

  8. Hoy le pido a la luna que me alargue esta noche…..hace tiempo que os sigo! Supe que era lesbiana una noche de Agosto, tenia 17 años, cuando la chica más guapa del pueblo me dijo un : te quiero …al oído. Desde entonces…muchas mujeres han pasado por mi vida, muchas…Ocupo un puesto de responsabilidad hoy, y me planteo salir del armario, me da un miedo que te cagas!!!! Quería creer que no era necesario salir del armario, que a nadie le importa y todas esas cosas…te salen mil excusas, de hecho hasta puedo estar con un tío…y al final, para qué? por qué? pero hoy, hoy veo que mi destino es hacerlo, salir! Decirle al mundo que aquí estoy! que soy una mujer válida, competente, de puta madre! y sí, lesbiana!!!!! y a quién no le guste que no mire…Otra vez, una mujer, antes de casarse, me dice que le apetece besarme y yo…yo no me conformo con eso! yo ahora no quiero pasar por tu vida como las modas, quiero ser tu medicina, las cuatro patas de tu cama, tus silencios y tus gritos…Quiero decirle al mundo que estoy orgullosa de amarte, de esa noche que vivimos, de nuestro día a día ,que soy tu apoyo, tu mejor amiga, tu partner, tu amor!!!! aunque esté todo el mundo esté en contra !! Hay que salir, decirle al mundo que el amor es amor y lo ha sido siempre. .Y vivir así, de forma transparente, porque somos iguales, todos somos iguales. Como esos peques de la guardería que solo quieren jugar y se aceptan tal y como son. Las madres me entenderán. Soy madre y amo a una mujer. Deseadme suerte porque me lanzo! Ya os contaré!

  9. Wow… gracias por compartir esto con nosotras. Muchísima suerte!!! Que vaya genial y ole, valiente, por atreverte a dar ese paso. Ya nos contarás qué tal te ha ido!! 🙂

Comments are closed.