Anuncios. Esas mini películas que se cuelan en tu vida a través de la pantalla de la televisión cada día y te hacen desear tener ese coche o aquellos pantalones, los hay muy buenos y los hay malos, que te emocionan y que te dejan frío, que olvidas diez segundos después de haberlos visto (y por eso no hay link, porque me olvidé) y que perduran en tu mente durante años y años y, como no podía ser de otra forma, también los hay con acción croquetil porque nosotras lo valemos. Y estos son los que vamos a traeros hoy. Disfrutad, o no… Que con esto de la publicidad nunca se sabe.

No sé vosotras, pero yo voy a intentar ese truco a ver si cuela alguna vez, de hecho me encanta el color de labios que usan las camareras del Tommy’s Mel, y hay una guapísima cerca de donde yo vivo.

youtube=http://youtu.be/_ghvFo2f5gY

Mira que odio ir de compras, a menos que sea a comprar libros, películas, cómics o manga, pero quizás me estoy perdiendo algo que no sabía siquiera que podía pasar y creo que necesito una falda nueva para estos días de otoño que acaban de llegar.

¿Y tú qué prefieres, moda o estilo? Porque yo me quedo con las dos, bien revueltas a poder ser. Ya sabéis, haz el amor y no la guerra.

Los Levi’s 501 quizás son los tejanos más míticos de la historia de la moda, y además los 501 son el modelo de tejano masculino por antonomasia, pero siempre está bien saltarse algunas reglas.

Un chico guapo al fondo de la barra, dos cervezas… ¿Qué pasará cuando haya descubierto la verdad? Este anuncio necesita una segunda parte que espero que alguien haga a la voz de YA.

La sonrisa del tío seguro que es porque cree que va a poder montárselo con las dos… Iluso.

Lo que para algunos es LA tragedia, para nosotras es un gran OH YES!

Cuando todo en tu boda va mal, quizás es el universo queriendo decirte que no es el hombre indicado, así que si aparece un cuerpo de bomberos como el de la rubia, no lo pienses dos veces y adiós. (Perdón por el audio, no lo encontré en mejores condiciones.)

Y hablando de bodas, una boda croqueta. ¿Será la segunda parte del anterior? Me gusta pensar que sí.

Y este, sin lugar a dudas, es uno de mis preferidos desde la primera vez que lo vi. I like him. XDDDDD

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems