Hoy es un día gris para los fans de Alex Vause porque se acaba de filtrar la noticia de que Laura Prepon solo aparecerá en 4 episodios de los 13 que tendrá la segunda temporada de Orange is The New Black. Sí, lo sé, no me lo digas: es preferible cuatro que un único episodio con el que inicialmente se pretendía finiquitar la historia de Alex. A lo mejor deberíamos estar contentas por ello. Conformarnos y blablabla. Pero aquí lo del conformismo se nos da fatal, y no deja de ser una putada descorazonador que estemos a punto de perder a un personaje tan querido por todas.

laura-prepon-oitnb-alex-vause

De acuerdo con BuzzFeed, la web que ha filtrado la noticia, está previsto que Laura Prepon viaje a Nueva York esta semana para sumarse al rodaje. Era algo que ya podíamos sospechar por el cambio de color en su pelo, que ha pasado del rojo que suele llevar la actriz al moreno que exige el guión de la serie.

De todos modos, parece ser que existe la posibilidad de que la actriz vuelva a Orange is The New Black en futuras ediciones. Según las fuentes de BuzzFeed, Prepon se encuentra en plenas negociaciones con Netflix para un posible regreso de su personaje en la tercera temporada. E incluso cabe la posibilidad de que Alex tenga más protagonismo en 2015.

Es decir, por si la situación no fuera ya de por sí complicada, ahora se abren nuevas grietas en el caso Prepon/Netflix/OiTNB, al más puro bollodrama. Sospechamos que va a hacer falta una dosis extra de paciencia para ver en qué acaba este culebrón. Así que por ahora, nos quedamos con que tendremos 4 episodios más y después diremos adiós a Alex Vause. Habrá que disfrutarlos como si no hubiera un mañana…

Relacionados:

18 Comentarios

  1. Jaja. Mujer, que salía en al menos un episodio sí que estaba confirmado. Lo que se hablaba era que iba a salir en uno para cerrar la historia de Alex y ya. Ahora por lo menos van a ser cuatro. Pero somos insaciables. ¡Queremos más!

  2. Pfff…. eso parece… Para mí la serie ya no va a ser lo mismo. Supongo que la veré, pero de una manera más relajada.

  3. Yo si sigue manteniendo el nivel de la primera temporada encantada de verla, aunque evidentemente alex era un aliciente importante.He leido por ahi que dejan la puerta abierta a la vuelta de la prepon ( colega de toda la vida jajajajaja) en una posible tercera temporada.

  4. si me permitis una sospecha ¿no suena esto a «la va a liar parda y se quedara en aislamientro una buena temporada»? creo que la segunda temporada va a ser mucho mas oscura y si ya ha hecho «contrato» para una tercera temporada creo que la historia se nos tornara bastante turbia. No dire mas pero aconsejo ver el ultimo episodio de la primera temporada… mal asunto….

  5. Jenji es una guionista maravillosa, pero tiene un problema… siempre la lía parda. Es como si de repente los personajes se le escaparan de las manos, así que yo espero que ocurra algo parecido en OiTNB. Respecto a lo de que se va a volver más oscura la serie, a mí no me cabe ningún tipo de duda, pero creo que hasta ellos lo han advertido. Y lo de Laura Prepon… en fin.. a mí el tema me parece ya cansino. Ojalá vuelva, pero supongo que todas estamos medio mentalizadas a prescindir de ella.

  6. Bueno bueno bueno! Qué disgustazo. ¿Que Álex se va? ¡Pero si es la que le da «chicha» a la serie! Mucho se lo van a tener que currar los guionistas para sustituir a un personaje con un carácter tan hipnótico, sexy y carismático. En mi caso, la serie va a perder mucho interés si ella no está (me va el bollodrama y me encanta la tensión sexual que irradia).

    Por cierto, felicidades por el blog. Es genial. ¡A favoritos del tirón!

Comments are closed.