Ya os hemos hablado varias veces de Open, el nuevo proyecto de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story). En él Anna Torv y Jennifer Jason Leigh interpretan a una feliz (o no tan feliz, vaya) pareja cuyos cimientos se ven removidos con la aparición de Michelle Monaghan, una ginecóloga recientemente prometida. Lo último que sabemos de esta producción es que Aisha Tyler será una enfermera en el mismo hospital de Michelle, y que su personaje tiene una visión… diferente y moderna del matrimonio.

aisha tyler open

Así de primeras puede que no os suene de mucho, pero quizá si os cuento que fue Charlie en Friends, seguro que ya la identificais como aquella bruja (bueno, no exactamente, ya sabéis a qué me refiero) que impedía que Rachel y Ross estuvieran juntos hacia el final de la serie.

http://youtu.be/nwv74JufNx0

Por otra parte, no es la primera vez que Aisha trabaja con Ryan Murphy. Anteriormente, esta actriz interpretó el papel de Manya Mabika en Nip/tuck, la exitosa (y muy recomendable) serie de cirujanos del guionista.

Cada vez falta menos para que Open empiece a rodarse. Pero, sobre todo, cada vez falta menos para volver a ver a Anna Torv en pantalla. Yay!

3 Comentarios

Comments are closed.