InicioOpiniónPon una pelirroja en tu vidaPon una pelirroja en tu vida: Lily Cole

Pon una pelirroja en tu vida: Lily Cole

Publicado

Esta chica siempre me ha tenido en un dilema, porque a veces la miro y la veo guapísima y en otras ocasiones la miro y pienso “Su cara es rara”, aunque creo que su belleza consiste precisamente en eso, no tiene una cara común y no deja a nadie indiferente, y cuando me llamó mi madre el jueves para darme su nombre para que la pusiera en el blog, supe que no podía retrasarlo más. Hoy es el domingo de Lily Cole.

Que no os engañe su aspecto de niña, esta inglesa pronto cumplió veinticinco años el pasado catorce de mayo, así que a pesar de esa carita redonda y dulce, estamos ante toda una mujer de armas tomar que no tiene ningún problema en dejar claro que ya no es una niña. Obviamente ha sido su aire de Lolita el que le ha abierto muchas puertas, pero recordad que es mayor de edad hace ya mucho tiempo y, por lo tanto, podemos encontrarla todo lo sexy que queramos sin tener que flagelarnos después porque la culpa nos corroe.

Y lo cierto es que, en cuanto más y más la miro, más guapa la veo… Y también un poco más Mérida, pero de eso no hablaremos hoy. Supongo que todas sabéis que la chica es una supermodelo inglesa, pero ha tenido ya varias incursiones en el mundo del cine. Aunque antes de hablar de lo que ha hecho en el cine, hablemos un poco de lo que ha hecho en este videoclip del grupo Yeah Yeah Yeah, en el cual parece que la va a asesinar medio pueblo por ser incapaz de resistirse a sus encantos. Atentas al minuto 3:03, que viene con sorpresa de las agradables.

[youtube=http://youtu.be/jmRI3Ew4BvA]

No tiene desperdicio, verdad… Lo sé, lo sé. Es hasta injusto que tenga esa cara inocente y esas tetas que hacen que perdamos el juicio. Y no me digas que a ti sus tetas no te impresionan, porque no me lo voy a creer, que aún recuerdo cuando la vi en ‘El imaginario del Doctor Parnassus’ tumbada en aquella canoa en ropa interior, que ufff… Mejor no lo digo, os dejo que lo veáis.

¿No os ha parecido super interesante lo que dice Lily en los gifs…? ¡JA! Os he pillado que aquí ninguna se ha dado cuenta de que está hablando porque no habéis sido capaces de mirar más allá de ese pecho de Diosa que tiene. Os comprendo perfectamente, hay que estar por encima del hecho de ser humano para poder verlo, yo lo sé porque vi la película y me di cuenta de que, en esa escena, había una voz como de diosa que me invitaba a pecar mientras la miraba, y me di cuenta de que era ella. Os juro que Lily Cole es pecado en estado puro, porque no se puede parecer tan mona y adorable y estar tan jodidamente buenorra como lo está ella. ¡No es justo!

No sé qué es lo que pensáis de ella, si os parece guapa o sois de las que la veis algo rara, pero sea lo que sea, creo que está más que claro que la chica se ha ganado a pulso un hueco entre nuestras pelirrojas sexys de los domingos, y de no ser así, pues ya está hecho porque escojo yo. A ver si os creéis que esto es una democracia; pues no, ¿o es que no nos lo ha dejado ya bastante clarito el presidente?

¡Feliz Domingo, ladies!

Últimos artículos

La película lésbica de Anne Hathaway y Michaela Coel sigue viento en popa

El 2025 cinematográfico ya estaba potente, y ahora por fin confirmamos esto: Anne Hathaway...

Andrea Gibson ha muerto, pero su poesía sigue dándonos bofetadas (de las buenas)

Andrea Gibson, poeta, performer, referente absoluto del spoken word queer, ha muerto. Tenía 49...

Vuelve BOLLOPOP: el fanzine que no sabías que necesitabas… hasta que lo tuviste entre las manos

Hace un año, un grupo de bolleras nostálgicas, creativas y con mucho arte decidió...

¡Vivan las novias! Inma Cuesta y Ángeles Maeso se dan el sí, quiero

Inma Cuesta se ha casado. Sí, como lo lees. La actriz, a la que...

Descubre tus puntos de placer más ocultos con Gigi 3 de LELO

Algo que admiro del espíritu de LELO, la marca sueca de juguetes eróticos de...

Bloom, las nuevas bragas menstruales de Intimina

Una de las mayores revoluciones de este siglo ha sido, para mí, la de...

El Lyceum Club de Madrid: feminismo, té y amor entre mujeres en los años 20

La escena podría parecer cotidiana: un grupo de señoras en el Madrid de los...

¿Recordabas estos videoclips con croquetas?

Los videoclips musicales son una forma de expresión artística que puede abordar una amplia...

10 juguetes para sáficas en el Mes de la Masturbación

El próximo miércoles 28 de mayo celebramos el Día Nacional de la Masturbación, aunque...

Kany García responde al Papa: ‘En mi casa somos dos mujeres y somos una familia’

No es la primera vez que alguien desde el Vaticano suelta una perlita sobre...

‘Des Preuves d’Amour’: cuando ser madre tiene que justificarse quince veces

A veces las historias más sencillas son las que más te atraviesan. En medio...

¿Por qué deberías ver la segunda temporada de ‘The Ultimatum: Queer’ Love si ya te enganchaste y sufriste con la primera?

Cuando Netflix estrenó The Ultimatum: Queer Love, las lesbianas y bisexuales del mundo entero,...

Zahara, pregonera del Orgullo de Jaén, nos recuerda que es bisexual

La cantautora ubetense no solo nos ha regalado canciones que nos atraviesan el alma...

‘Yellowjackets’ tendrá cuarta temporada

¡Buenas noticias para las fans del caos, la sangre y los traumas que nunca...

Taylor Jenkins Reid, autora de Evelyn Hugo, sale del armario como bisexual

Taylor Jenkins Reid ha soltado la bomba y, sinceramente, ahora entendemos muchas cosas. La...

Más como este

La supermodelo Lily Cole cuenta que hetero, hetero, no es

La modelo inglesa Lily Cole, portada de todas las revistas de moda del mundo...

Pon una pelirroja/morena/rubia en tu vida: Milla Jovovich

Cuando hablé de Ali Larter y la maravillosa química que tenían con Milla Jovovich...

Pon una pelirroja en tu vida: Bridget Regan

En otro domingo de confesiones (Porque ya que no voy a misa, venga aquí...

Pon una pelirroja en tu vida: Bryce Dallas Howard

Cada domingo os confieso algo nuevo y hoy no va a ser una excepción,...

Pon una pelirroja en tu vida: Hayley Williams

Vengo a confesar que no conocía la increíble música de los Paramore hasta que...

Pon una pelirroja en tu vida: Sierra Boggess

Después de las mujeres con traje, hay un fetiche que me persigue y que...