Veronica Mars Pelicula Slider, Hay una lesbiana en mi sopa

Las fans de Veronica Mars, la prima de Emma, ya podemos dejar de mordernos las uñas: Rob Thomas, director de la serie, y también de la película, ha desvelado en sus ‘project updates’, mails que manda a los que colaboraron en el crowfunding de la película, que la fecha de estreno definitiva a nivel mundial será el 14 de marzo. ¡No queda nada! Y para hacernos aún más corta la espera, ya está aquí el primer trailer de la cinta:

¿Qué os parece? Pinta bien, ¿no? Todas soñábamos con una cuarta temporada completa, con sus 23 episodios, viendo a Veronica prepararse para ser una agente del FBI, pero visto lo visto, puede que esto sea todavía MEJOR. Justo cuando está a punto de conseguir un super puestazo de abogada en Nueva York, y de formalizar una vida normal al lado de Piz, Veronica recibe la noticia de que Logan, su ex novio, ha sido acusado de asesinar a su novia. Así que vuelta a Neptune, con reunión de instituto incluída. Después de 10 años, la detective tendrá que enfrentarse a todos aquellos que le dieron de lado en su día (¡malditos!).

Esta película se debe a los fans, los Marhsmallows, que respondieron de una manera extraordinaria cuando Rob Thomas sacó el proyecto a Kickstarter. Su meta era alcanzar dos millones de dólares… y lo consiguió al cabo de sólamente diez horas. En palabras del director: «Este proyecto ha sido un ejercicio de amor por parte de todo el mundo que estaba implicado. Yo mismo, el reparto, mis socios de producción… estamos muy agradecidos por el apoyo en Kickstart. Sin él, esta película no se hubiera hecho realidad».  Y para todos los fans, Kristen Bell grabó este video en que nos felicita el año:

2 Comentarios

  1. Sabes que hoy por la mañana así por cosas de la vida simplemente busque en Google algo sobre la muerte de shay en Chicago fire y llegue a esta página y como una cosa lleva a la otra llegué a este post que me trajo muchos recuerdos y como nunca pudre ver completa la serie pues por que en aquella época no tenía cable y por cosas del trabajo tampoco podía hacerlo desde la web…bueno el caso es que al leer esto me dieron las ganas de ver la película de Verónica Mars y justo ahora como hace unos 10inutos zapeando de canal me encuentro que el canal HBO lo va a pasar en unos 30 minutos más…Será coincidencia o cosas del destino….Para despedirme felicito al blog por todo se han ganado un seguidor…

Comments are closed.