InicioOpiniónCosas que odio como lesbianaCosas que odio como lesbiana: 16. No saber si es tu novia...

Cosas que odio como lesbiana: 16. No saber si es tu novia o tu hermana

Publicado

Esto es algo que me confunde y me da problemas y es desconcertante a muchos niveles.

Yo entiendo que es algo muy extendido y recuerdo por ejemplo que una de las primeras cosas que me dijo una amiga cuando salí del armario fue: “¡Tía, así vais a poder compartir ropa!”, así que raro no parece. Supongo que cada uno tiene sus prioridades, y aunque en ese momento me pareció una soberana gilipollez y a día de hoy me lo sigue pareciendo, me he dado cuenta de que a muchas lesbianas no.

Quizás tiene que ver con que yo la propiedad privada me la tomo muy en serio y odio que toquen mis cosas, pero no me gusta compartir ropa.

Vamos a ver, que me gusta dormir con camisetas de mi novia como a todo hijo de vecino y hay unas zapatillas que le he robado alguna vez porque me parecen monísimas y las he buscado por todas partes y no soy capaz de encontrarlas. (Os sorprenderíais de las cosas que hago cuando me obsesiono con algo, o igual no).

Pero, PERO, otra cosa es compartir TODO el armario. Vamos a pensarlo un momento. Todas juntas. Si pasas tanto tiempo con alguien que al final compartís la forma de hablar, y acabáis compartiendo gustos con lo que habláis de las mismas cosas y tenéis un estilo y un peinado similar, Y ENCIMA COMPARTÍS ROPA, ¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE ESO ES CLONACIÓN?

No sé, igual soy la única que se está dando cuenta de que NO ESTAMOS EN “TU CARA ME SUENA”.

tcmsmonicamarta
Especialmente para mi compañera de piso, que le molan.

Y otra cosa os digo. ¿Y los niños? ¿QUIÉN PIENSA EN LOS NIÑOS?

Donde digo “los niños” en realidad me refiero a la gente como yo; gente sin memoria, quiero decir. Vamos a ver, no me voy a acordar del nombre de tu novia. Eso es así. No hasta que la vea al menos diez o doce veces. Entonces, si os vestís igual, habláis igual, y tenéis los mismos gestos, ¿CÓMO VOY A SABER SI ES TU NOVIA O TU HERMANA? ¡ME CONFUNDE!

Y bueno, aquí llega mi momento cruel del día, porque, si tenéis más o menos la misma constitución física pues aún bueno, ¿PERO Y CUANDO NO?

Esto me recuerda a una chica de mi clase en el colegio a la que una de mis amigas se refería siempre como “La engañada”. Uno podría pensar que se trataba de un tema de cuernos y traiciones digno del mejor bollodrama, pero no, era más bien un “¿Pero quién la ha engañado y le ha dicho que eso le queda bien?”.

Pues esto es un poco así. Si tú mides metro ochenta y tu novia metro cincuenta, no podéis compartir ropa. NO PODÉIS.

(A mí me parece obvio pero la realidad demuestra que no lo es).

Esta misma norma se aplica si tú pesas ochenta kilos y tu novia cincuenta o si tú tienes una cien de pecho y tu novia una ochenta.

Entiendo que está en tu mismo armario, PERO NO ES TUYO. Repito: QUE ESTÉ EN TU ARMARIO NO SIGNIFICA QUE SEA TUYO NI QUE TE QUEDE BIEN.

¿QUÉ SOMOS, COMUNISTAS?

(Esto me recuerda al “¿Es que somos negros?” de Ana Rosa y que voy a poner sólo porque me hace demasiada gracia y echo de menos “Sé lo que hicisteis”).

https://www.youtube.com/watch?v=UGVdYdwSz6Q

En definitiva, y después de este post lleno de crueldad y estereotipos os voy a hacer dos peticiones:

1. Miraos a un espejo antes de salir de casa.

2. Si vais a vestiros igual que vuestra novia, aclarad que sois pareja o poneos un cartelito con el nombre para las que somos cortas de memoria (y un poco cortitas en general).

Gracias.

Últimos artículos

Estrenos lésbicos de cine (y alguna serie) para que veas este 2025

¡Agarraos bien a vuestros asientos, porque 2025 viene cargado de películas lésbicas que nos...

Paula Usero, a por el croqueteo vintage (más vintage aún)

¡ATENCIÓN, CROQUETILLAS! Netflix nos tiene preparadas unas croquetas bien calentitas con su nueva serie...

¡Que vivan las novias #mafin!

A veces, solo a veces, las esperas, los neriovs y las curvas merecen la...

3 novedades de cosmética erótica que tienes que conocer

La cosmética erótica puede ser uno de tus grandes aliados en tu vida sexual....

‘Ansible: Naves’, una antología cifi LGBTQ+

HULEMS nos ha cedido este magnífico espacio para promocionar nuestra antología queer y, en...

Vesper 2, el colgante vibrador que querrás llevarte a todas partes

Uno de los momentos más excitantes que recuerdo fue cuando, tras haber acabado la...

Scarlett Johansson, casada con Freida Pinto en ‘North Star’

Nos hemos descuidado y, de repente, tenemos una película que ha llamado totalmente nuestra...

Los fanfics #Mafin que tengo en mi biblioteca (de momento)

Vivimos tiempos salvajes. Pones el telediario y prácticamente parece que lo mejor que puedes...

Ahora sí que sí, vuelve ‘A simple favor’

Como somos de natural impaciente, llevamos prácticamente desde el estreno de A simple favor...

Suranne Jones vuelve a las pantallas con Jodie Whitacker como su ‘partner’

Te enamoró en Gentleman Jack, te terminó de conquistar en Vigil y ahora te...

Evii, el vibrador de Biird que brinda una experiencia clitoriana exquisita

Al tiempo que me disponía a escribir la primera review de 2025, hice una...

5 juguetes de Iroha y Tenga perfectos para regalar

Regalar un juguete erótico puede ser una opción arriesgada… pero también memorable y muy...

Rock me!, el vibrador líquido que es un must para las fiestas navideñas

¿Es posible disfrutar de la vibración… sin un vibrador? Nuei asegura que sí que...

Crea tu rutina de cuidado íntimo con IntyEssentials

¿Sabías que el 80 % de las mujeres cis ha sufrido al menos una...

Blend de Womanizer: el rabbit reinventado que combina vibración y succión

Womanizer fue la primera marca de succionadores que probé. Fue mucho antes de que...

Más como este

La importancia de empotrar

Hasta hace poco tiempo la acción de empotrar en sentido figurado y con referencia al sexo...

LA CROQUETA LIBRE: Piensa. Imagina. Sueña. Vuela…

Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección...

Lo que le ha pasado a Jojo Siwa nos ha pasado a (casi) todas

Hace muchos años, cuando acababa de salir del armario, recuerdo perfectamente cómo una chica...

Los adolescentes han avanzado mucho, pero lesbiana sigue siendo un insulto

Muy a mi pesar, no puedo dedicarme todo el rato a ser una lesbiana...

‘Wonder Woman 1984’ y el misterio de la bisexualidad de Diana

O "por qué no podemos tener cosas bonitas" Ayer llegaba a mis manos una noticia...

‘Benedetta’: no solo es mala, también es aburrida

Tenía muchas ganas de ver Benedetta. Muchas. A lo mejor no tantas como Las...