La curiosa manera de meterse en el personaje de Katherine Heigl

Si sois fieles seguidoras de HULEMS, sabreis que Katherine Heigl está buscando financiación para su película lésbica, en la que interpreta el papel de una chica que quiere casarse con su novia, a la que su familia todavía no conoce. Sabréis también que no le va especialmente bien, ya que sería casi un milagro de la Virgen de la Croqueta que lograra la financiación para perfilar la postproducción de la misma a tiempo. Pero bueno, ella no pierde el sentido dle humor, un sentido del humor un poco extravagante, todo hay que decirlo, y a la pregunta de Dailymail de cómo había preparado el papel de lesbiana (siempre me ha encantado esto, como si fuera algo muy difícil de preparar, rollo cirujano o drogadicto), Katherine contestó de una manera muy curiosa:

He hecho muchos tríos, he visto muchos tríos con chicas, y también mucho porno de chicas.

¡Bien por Kate! Nos encanta saber que la gente tiene una vida sexual sana y activa, y que prepara sus papeles basándose en hechos ciéntificos y en películas muy bien documentadas y nada estereotipadas. No, en serio, es bromita. Para arreglar la cosa, añadió:

No se necesita investigación, no tiene nada que ver con eso, tiene que ver con la emoción y el amor y la búsqueda de la persona adecuada en tu vida.

Vale, esto nos convence un poco más, y nos deja intactas las ganas de ver el resultado final de la cinta. De todos modos, si el proyecto finalmente no sale a la luz, siempre podremos ver a la actriz en una nueva serie para NBC, State Of Affairs, en la que interpretará a una agente de la CIA. Rubias en uniforme siempre son un SI.