Me ha costado mucho decidirme por qué mujer empezar con el cambio en esta sección, hasta que mi cerebro ha funcionado correctamente esta mañana tras cuatro cafés y un ibuprofeno y me he acordado de ella. La belleza sencilla pero perfecta de esta mujer me tiene totalmente maravillada, y desde que la vi por primera vez haciendo el chorra por la red (haciendo el chorra yo, no ella) no he podido dejar de pensar que es simplemente una de esas mujeres que, la vea quien la vea, dirá que es GUAPA. Y así, con mayúsculas, porque pocas veces ocurren mujeres como ella.
Y muchas menos mujeres como ella que, además de actuar, canten así de bien y hagan videoclips en los que están tan seductoras y sexys que pienso que quizás estas cosas deberían estar prohibidas por los problemas cardíacos que pueda llegar a ocasionar. Además de la obsesión, que yo ya no puedo dejar de ver cualquier cosa en la que cual sepa que sale ella.
Y como sé que os habéis quedado con ganas de más, de mucho más, os contaré que actualmente podéis verla en Shameless, serie altamente recomendable incluso si no fuera ella la protagonista, pero como sí es ella, ahora ya sabéis que es imprescindible y no sé qué hacéis aquí en lugar de estar viéndola ahora mismo. Además, en esta serie pasa un poco como en True Blood con Anna Paquin, y es que vais a ver a Emmy ligera de ropa prácticamente en cada episodio. ¿No amáis mucho a Showtime? Porque yo lo hago.
Y ahora, sin más dilación, os dejo para que empecéis (ahora sí que sí) a ver Shameless, pero antes un poco más para acabaros de convencer.