Diciembre es un mes lleno de emociones: hacemos un pequeño descanso de las clases, comemos suculentos platos navideños, y nos encontramos con los amigos que viven fuera (yay!). Por contra, tenemos que juntarnos con el tío Manolo en Nochebuena y que nos pregunte si aún no tenemos novio, soportar terribles resacas producidas por beber más de la cuenta, y si sois El Grinch y no os gusta la Navidad… pues bueno, bastante tenéis. El caso es que una cosa que gusta a propios y extraños (insisto: excepto si eres El Grinch, en cuyo caso deberías irte al rincón de pensar) son… ¡los regalos!. No disimules, a ti también te gusta levantarte el día seis de enero, o 25 de diciembre si eres menos tradicional, y ver el árbol lleno. Nos hemos dado una vuelta por internet y hemos seleccionado unas cuantas cosas que a lo mejor te gustan. Las hay para todos los miembros de la familia, croquetos o no, así que ¡elige!

Harry Potter y el legado maldito

Es más que probable que ya lo tengas en tu mesilla, pero si no, puedes pedirle a Baltasar que te traiga lo nuevo de Harry Potter. No es exactamente una novela, y tampoco está escrito por JK Rowling pero, eh, la que es fan es fan. Puedes comprarlo aquí. 

Altavoz Bluetooth Portátil EC Technology

Bueno, bonito y barato. Es el altavoz más vendido de Amazon, y es que para lo que vale, pues está fenomenal. Gracias a la tecnología Bluetooth, esa con la que te pasabas fotos en los móviles hace mil años y ahora está presente en TODO, es sencillísimo vincularlo a cualquier dispositivo multimedia. Puedes comprarlo aquí.

Kindle Paperwhite

El lector de libros electrónicos más popular del mundo vuelve con una imagen renovada: ahora está disponible en blanco. Este fue mi regalo de reyes del año pasado y ahora que lo tengo no sé bien cómo no me lo compré antes. Es cómodo, bonito, y no tienes ni que ponerle un cable para pasar los libros, ya que se envían por mail. Puedes comprarlo aquí. 

Tetralogía de Indiana Jones

Las tres mejores películas de Indi, el arqueólogo más dinámico de la historia, más la cuarta, esa de la que vamos a procurar no hablar aunque saliera Cate Blanchett, reunidas en BluRay por un precio RIDÍCULO. ¿Cual es el truco? Que es la edición italiana, aunque contiene audio y subtítulos en inglés y castellano. Puedes comprarlo aquí. 

Velas electrónicas

Para crear ambiente, para decorar, o, simplemente, para que la casa huela a vainilla, estas tres velas electrónicas cambian de color a tu elección, y tu madre no te gritará que tengas cuidado con ellas. Puedes comprarlas aquí.

Chocolateitor

Aunque oficialmente no sea ese su nombre, en mi box lo llamamos así. Empieza el año realizando tus buenos propósitos de hacer más ejercicio con este cacharro del infierno que, aunque no lo parezca, no es tan fácil de usar. Qué bien lo vendo, ¿eh?. Puedes comprarlo aquí.

BB8 de Star Wars: el despertar de la fuerza

Si no eres un Jedi no pasa nada: con un par de pilas puedes mover a BB8 casi, casi, igual que si lo fueras. Y, jo, es tan mono… Puedes comprarlo aquí. 

Kit de cerveza Lager casera

Para las amantes del dorado brebaje, este es un buen regalo. Siguiendo unos sencillos pasos, en una semana tendrás cinco litros de cerveza lager de tu propia cosecha. No se necesita nada más que lo que viene en la caja. Puedes comprarlo aquí. 

Kit de GinTonic

Pero si tu chica es más de GinTonic que de cerveza, igual le hace más gracia este st de botánicos para aderezar la copa. Además del removedor y de la medida, contiene vainilla en vainas, pimienta rosa, canela cassia, cardamomo, bayas de enebro, jengibre cortado y anís estrellado. Casi nada. Puedes comprarlo aquí.

Cámara Deportiva

No es una GoPro, pero se le parece lo suficiente como para que triunfes estas Navidades. Con ella podrás grabar y hacer fotos debajo del agua, ponerla en el casco si vas a esquiar o en bici, y, en fin, mil usos más. Puedes comprarla aquí.

Xbox one + Fifa 17

El pack que incluye el juego de fútbol más famoso del mundo está rebajadísimo. Es una buena ocasión para ganarte para siempre el amor de tu familia. Puedes comprarlo aquí. 

Auriculares Bluetooth

Si antes te enseñábamos un altavoz bluetooth, ahora son unos auriculares con la misma tecnología. Se pueden conectar al movil con facilidad y mira, los viajes en metro o caminando son mucho más entretenidos. Puedes comprarlos aquí. 

Cada día me gustas más

¿Te has enterado de que hemos sacado un libro? Cada día me gustas más es una antología de relatos con algunas de las mejores plumas de la literatura lésbica actual: Miriam Beizana Vigo, Marta Català, Valerie Col, Thais Duthie, Vanessa Ejea, Clara Asunción García, Eley Grey, Erika Hav, A.M.Irún, Emma Mars y Mila Martínez, todas reunidas en edición papel y ebook. Puedes comprarlo aquí.