Laura Prepon es una mujer ocupada. Cuando no está haciendo reportajes fotográficos…

Caught in the moment by @iamjodes after a great shoot for @bellanycmag! #bellanycmag #covershoot #alexvause #oitnb

A post shared by Laura Prepon (@lauraprepon) on

…está en Coachella dándolo todo…

Coachella w/ @lucytwobows #coachella #kidcudi

A post shared by Laura Prepon (@lauraprepon) on

… o dando entrevistas de lo más jugoso, como la que ha concedido a SheKnows, en la que no tiene reparo en hablar de lo fan que es del colectivo lgbt, de la Cienciología, o del rumor que no está corroyendo por dentro a todas, el de que Laura está saliendo con Tom Cruise.

En términos de retratar a una lesbiana en una serie, soy una gran partidaria de los derechos lgbt. En unas semanas iré a los premios GLAAD, fui a campañas por los derechos humanos, volé a San Francisco, hice todo aquello y gané un premio por ser una mujer heterosexual interpretando a una lesbiana. Soy un partidaria total de la comunidad LGBT, son una base de fans increíbles.

Muy bien Laura, vemos que sabes dónde está tu fanbase principal, en los miles, en los MILLONES de croquetas babeantes que esperan tus apariciones como agua de mayo. Las mismas que están en un sinvivir con los rumores constantes (y pesadísimos, por otra parte) de que, al ser los dos cienciólogos, Tom Cruise y ella están juntos.

Es que es tan gracioso cuando la gente no sabe,y se inventan cosas, como que al parecer estoy saliendo con Tom Cruise en estos momentos. Y al parecer él no quiere que yo haga el programa porque interpreto a una lesbiana y yo soy ciencióloga. Esto es falso, ¿De donde sacan estas cosas? Es increíble.

En la entrevista también dice algunas cosas en defensa de la Cienciología que, francamente, me importan un pimiento. Pero quedémonos con la idea principal, que Laura nos ama, aunque esto no es nuevo porque ya dijo que 1) besar a mujeres es super suave y 2) que las lesbianas la aman y ella estaba encantada, y que, de momento sigue soltera. Todos buenísimas noticias.

Vía: SheKnows

1 COMENTARIO

  1. Típico de una actriz cuando comienza hacer papeles lesbicos :v ganan premios y de la nada apoyan al «circulo»…a las lesbianas le deberían dar premios por hacer papeles heterosexuales…

Los comentarios están cerrados.