Ellen-degeneres

La gente normal, de la calle, gente como tú y como yo, si es aficionada al diseño de interiores o de muebles, lo que hace es comprarse una copia de Los Sims y jugar a que tiene un taller de diseño de ultima generación. Pero si eres Ellen DeGeneres, la cosa cambia. La croqueta más poderosa y querida (bueno, lo de querida es porque yo no soy famosa, claramente) del mundo va a poner en marcha un nuevo programa de televisión, llamado Ellen’s Design Challenge, en el que lo participantes tendrán que poner a prueba su habilidad a la hora de bocetar, diseñar, y fabricar muebles. El que gane se llevará un dinerillo a casa.

Estoy muy entusiasmada con este programa porque me encanta encontrar muebles realmente especiales. Una vez encontré un precioso armario que me habló de una manera que nunca había experimentado. Resultó que había un vagabundo viviendo dentro de él, pero eso es otra historia.

Nos alegra que la historia incluya un vagabundo, porque oir hablar a armarios sólo pasa en La bella y la bestia. El año que viene podremos disfrutar de este show que, como todo lo que lleva la marca DeGeneres, seguro que está lleno de humor.

Vía: Hollywood Reporter. 

1 Comentario

  1. Me encantaría ver el programa de Ellen (de por si me gusta ver canales de diseño y decoración de interiores) Ojala que aquí en mi país lo transmitan.

    Saludos desde Colombia.

Comments are closed.