Kristen Stewart Naomi Scott and Ella Balinska - Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán (seguro) las nuevas Ángeles de Charlie

Después de meses de rumores, nervios y uñas mordidas, ahora sí que si, que es definitivo, que ya no hay vuelta atrás: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las nueva Ángeles de Charlie. Seguro. Confirmado. 100% real no fake.

Como bien indica Vulture (y nosotras te contamos aquí), Lupita Nyong’o iba a formar parte del trío de agentes especiales con más laca de la historia de la televisión, pero finalmente el acuerdo no se ha materializado. La que sí va a estar seguro, y con mucha probabilidad encarnará a un personaje croqueto, será Kristen Stewart.

En la nueva película, la Agencia Townsend es ahora una firma internacional de seguridad e inteligencia “que tiene varios equipos alrededor del planeta”. El papel de Bosley, al que dio vida Bill Murray en la primera adaptación al cine, lo ocupará ahora Elizabeth Banks, que también dirigirá la cinta. ¿Y el villano? ¿Quién será el villano? Este jugoso papel está todavía por confirmar. Veremos.

Vía: Vulture