jlawTengo que confesar una cosa: Pese a que muchas veces me he declarado fan de JLaw, hasta el otro día no había visto su trabajo en Los juegos del hambre. Ni una de las películas. Nada. Cero cosas. Sabía quienes eran Peeta y Katniss porque sé usar internet y eso, pero vivía ajena al Capitolio y los Distritos. Ahora ya no puedo, ya soy una Juegosdelhambrieber, y todavía me gusta más nuestra amiga la Jenni. Como la simpática actriz está de tournée por los platós promocionando Las reliquias de la muerte parte II Sinsajo II, esta es nuestra oportunidad de verla haciendo monerías varias como caerse al suelo, cosa que hizo en la premiere de Madrid, o invitándonos a bailar con Jimmy Fallon, en uno de los videos que deseo muy fuerte que descubran los extraterrestres.

¿Alguien más tiene ganas de que sea viernes noche para probar todos estos pasos de baile? ¡Por fin podremos salir del Robot, la Macarena, el reparto de cartas y el Carlton! ¡Gracias Jen, gracias Jimmy!

Vía: Vulture

1 Comentario

  1. Wooo, el que ya seas fan de ella antes de THG creo que te hace incluso más fan jajaaj, como no querer a esta mujer? con su belleza y simpatía es muy perfecta. Deseo con todo mi ser ver una peli de ella y Emma Stone, una de comedia, una en que se enrollen tampoco estaría mal

Comments are closed.