Queda menos de una semana para que acabe la segunda temporada de Arrow, la serie basada en Flecha Verde, el personaje de DC Comics. Y las croquetas estamos de enhorabuena. Los productores prometieron que Nyssa (Katrina Law) volvería a aparecer y todo apunta a que cumplirán su palabra: el próximo día 14, Nyssa regresa a la serie y lo hará muy bien acompañada.
Entertaiment Weekly publicó hace unos días una fotografía en la que vimos al personaje capitaneando a la Liga de Asesinos en una pelea contra el ejército de soldados Mirakuru de Slade para controlar Starling City .
Las que sigáis la serie sabréis que Nyssa apareció por primera vez en el episodio titulado Heir to the Demon y que la vimos croqueteando con su ex, Sara Lance (interpretada por Caity Lotz). Pero después de eso quedaron en el aire los motivos que la llevaron de nuevo a Starling City y, sobre todo, nos dejaron con la duda de si la Liga de Asesinos tendrá más presencia en la tercera temporada de Arrow.
Sea cual sea la respuesta, parece que no lo vamos a descubrir hasta el próximo 14 de mayo. La cosa está que arde y las croquetas al fuego, así que ya estamos listas para sentarnos a la mesa. Los productores aseguran que la season finale será el mejor episodio que hayamos visto hasta la fecha. Pero, claro, eso siempre lo dicen. Aun así, no podemos esperar a saber qué ocurrirá entre Nyssa y Sara. ¿Tú qué opinas?
Gracias a Lola, lectora de HULEMS, por ponernos sobre la pista 🙂