Elsa Once Upon A Time, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana os dijimos que pocas series no-gays son más gays que Once Upon A Time. Creo que en ese momento nadie lo puso en duda. Pero por si quedaba algún pobre incrédulo, entonces llegó Mulán para darnos la razón. Y ahora llega Elsa, la princesa de hielo de Frozen, para despejarnos ya todas las dudas. ¿En serio alguien sigue pensando que OUAT es una serie sin personajes LGBT? Espera, que voy a buscar unas pastillitas porque creo que las necesitan.

En el doble episodio del final de temporada de la serie de ABC, nos ha dado a los fans el sorpresón de introducir al personaje de Elsa en la serie, cuya incorporación está hiper confirmada para la cuarta temporada. Y, claro, Tumblr y todas las redes sociales han estallado de la emoción. ¡Porque es Elsa! La princesa no-lesbiana más lesbiana del planeta, con permiso de su compañera Mulán.

https://www.youtube.com/watch?v=2djenBrc3c4#t=166

El productor Eddy Kitsis dice que lo que más aman del personaje de Elsa es que «fuera considerada una villana aunque realmente no lo fue. Solo era una incomprendida. Es gracioso porque muchas personas nos preguntan si Disney nos pidió que la metiéramos en la serie y es todo lo contrario. Realmente es complicado conseguir a estos personajes para el programa. Nos sentimos muy honrados de que Disney nos haya permitido usar este juguete para jugar con él».

Elsa Im Gay, Hay una lesbiana en mi sopa

Estas declaraciones son muy interesantes o, al menos, a mí me lo parecen. Yo hasta ahora no sabía que Disney tenía que dar el «beneplácito» sobre los personajes. Aunque tampoco se me había ocurrido planteármelo. Y si lo pensáis, eso significa algo todavía más importante y es que en su momento le dieron el OK al enamoramiento de Mulán por Aurora. Que ya sabemos que la cosa se quedó en un quiero y no puedo, pero menos da una piedra y descubrir que la aprobación de Disney está detrás de todo esto nos hace ver la luz al final del túnel.

Por lo demás, seguimos sin saber quién dará vida a Elsa. Es un misterio quién es la propietaria de esa espalda tan bonita. Pero ya no puedo esperar para averiguarlo. OUAT se pone más interesante que nunca.

Vía: Cinepremiere

14 Comentarios

  1. vi el otro dia el capitulo y poco mas y me da un hamakuko!!!!!!! tengo muchas ganas de ver la siguiente temporada para saber el planteamiento que le dan al personaje, sera malvada? no? a ratos? puteare congelando storybrook entero!?alksdjfñlkajdflñasjdflñaksdjflaksjdf no puedo esperar!!!!

  2. En tumblr he visto varios post sobre quien podría dar vida a Elsa y todo el mundo habla de Dianna Agron y la verdad es que si me paro a observar a las dos, Elsa y Dianna, me encajan perfectamente. Voto por ella! 🙂

  3. mai gah!!!

    no salgo de la emoción!!!!! X3

    es increíble y genial y como soñado XDD

    esperemos que jueguen bien con tan grandioso personaje de disney, en serio.

  4. Bárbara… a mí me da un patatús si la interpreta Dianna Agron…. en serio que me da xDDD Pero mi teoría es que ni siquiera ellos lo saben todavía. Esa espalda podría ser de cualquiera. Quiero decir que a lo mejor simplemente han creado expectación poniendo a una actriz cualquiera a rodar esa escena y, mientras tanto, se van pensando quién va a interpretar a Elsa. Pero lo dicho: si es Dianna Agron me da. Me da mucho xD

  5. Dios santísimo, qué pasa con esta gente…. Continuo: Buscan homosexualidad donde no la hay. Me refiero a que con todo y que soy bisexual, y que apoyo completamente la causa LGBT, creo que han visto lo que querían ver y no otra cosa. Es obvio que Mulán es una machorra, cualquiera a tres kilómetros lo notaba, pero eso no la convierte en lesbiana. Muchos insisten en ver una relación romántica con Aurora, por favor! Tienen que estar bromeando si de verdad creen que ellas podrían llegar a tener algo alguna vez; y más si creen que Elsa será lesbiana. Mulán solo ha sido amiga de Aurora, y muy claramente ni siquiera se dignaría a hablarle si no hubiera prometido protegerla. Es claro que desarrolla cierto vinculo con ella, pero no ha hecho nada que señalo alguna atracción romántica por ella. Si hubiese tenido alguna intención con ella se hubiera mostrado retenida por ir a salvar a Felipe, lo cual no pasa y de hecho en el décimo episodio de la segunda temporada es ella la que dice «Bien, ahora vallamos a salvar a nuestro príncipe».

    Igualmente a penas a saltado la noticia de Elsa se les ha alborotado la hormona y han concluido que Elsa será lesbiana. Creo que esto es un punto para mí al decir que ustedes buscan donde no hay

  6. Con toda sinceridad, Dan, me parece que estás poco informado. Te animo a que te leas los cientos de reseñas que hay por ahí que afirman exactamente lo mismo que nosotras: que Elsa es claramente un personaje LGBT. En relación a Mulán/Aurora, pues no sé qué episodio viste tú, pero el resto del mundo vio clarísimo que Mulán siente algo por Aurora. Por eso te digo que a lo mejor deberías informarte un poco más antes de venir a acusarnos de estar locas. Y si lo estamos, no pasa nada, pero te aseguro que no somos las únicas. Un saludo.

Comments are closed.