Hace semanas escribía un post de Jane the Virgin se había convertido en TOP no precisamente por su humor de telenovela que todos conocemos, sino por que su dosis de croqueteo como trama secundaria, que daba cierto frescor al ambiente y era algo necesario para no caer en estereotipos telenoveleros y saciarnos de la serie. Os recuerdo un poco de que hablo…

Gif 1 roisa piscina

Pero me temo que desde hace meses nos tienen a dos velas, y todas nuestras esperanzas estaban puestas en la season final pero… ¡Mi gozo en un pozo! Toda esperanza de que Rose (Bridget Regan) volviese a aparecer se vieron desvanecidas cuando lo único que mostraron fue unas piernas. Piernas de escandalo, eso sí, pero que ni siquiera eran de la propia actriz.

Gif 2 roisa piscina

«Ellas no hacen manitas, hacen piecitos»

Es cierto que el final da pie a que en la season 2 tendrá que aparecer si o si y tener trama. Para algo ha robado el bebé protagonista, al más puro estilo de mala malísima. Pero la duda que esperábamos que nos resolviesen en el final y no han finiquitado es… ¿Se habrá cambiado de rostro «Sin Rostro»?  ¡Más les vale que no.

Gif 3 Rose es Sin Rostro 1x14

Razones para que Bridget siga siendo el bello rostro de Sin Rostro:

  1. Ella es la razón por la que vemos la serie, y queremos croqueteo.
  2. Sinceramente borda el papel de mosquita muerta/zorra sin escrúpulos asesina maridos
  3. ¿He dicho ya lo buena que esta?

Gif 4 Rose 1x02

Todo esto sin menospreciar a la adorable Yara Martínez, quien interpreta al 50% de esta amorosa relación.  Luisa si que ha hecho su aparición en los tres últimos capítulos, y con novia incluida… Pero si su trama ya era de por si secundaria, ahora es un tercer plano casi rozando el ser una extra más con dos frases para rellenar.

Gif 5 Luisa 1x21

Me frustra mucho el como no sólo no se le da trama, si no que se la relega a ser simplemente la escucha/aconseja hermanos protagonistas con problemas tan graves como que calzoncillo ponerse al día siguiente (véase la ironía) pero casi. No sólo no se la toma en cuenta para administrar un hotel del que tiene el 30% de las acciones, a pesar de que su IQ es de 152 (dato relevante porque sí, es guapa y es lista). Es que ni siquiera se la ha mandado un triste whatsapp avisándola de que es tía. Toda la familia de Jane está presente en el parto (cosa incrédula y falsa a más no poder) pero Luisa… Ni se la nombró.

Que si, que es la única familia que le queda a Rafael, padre del célebre bebé, que si, que gracias a su «error» inseminando a Jane, ¡EXISTE EL BEBÉ!, pero da igual, no necesita enterarse de que su sobrino ha nacido.

Y esto me frustra y mucho. No hago mención a su novia, no porque la tenga manía, sino porque sale aun menos que Luisa. Pero os regalo un gif amoroso.

Gif 6 Luisa y Juicy 1x21

Me diréis que quizás, y sólo quizás el que fuese amante de su madrastra durante 5 años, quien resultó ser Sin Rostro, no ayuda a lavar su buena imagen. Pero vamos… Ella dijo que NO tenía ya relación alguna con Rose, ha vuelto a sacar adelante el hotel de la familia y apoyar a su hermano. Y sinceramente, espero que estuviese mintiendo, que siga acostándose en secreto con Rose y que ésta haya secuestrado al bebé para… ¿dar un hijo a Luisa? (Soñar es gratis) Pero realmente si no se plantean darle trama… yo te quiero mucho Yara pero vete a otra serie en donde se valore tu belleza y tu arte.

Gif 7 roisa beso piscina

Creo que queda claro, si quieren que este sector croquetil siga aguantando la serie…

¡DADNOS ROISA YA!

Debido a que no nos dan escenas nuevas, tendré que conformarme con hacer videos crossover de sus anteriores apariciones. ¡Por aquí os dejo mi último trabajo!

 

6 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el post, tiene mucha gracia y está muy bien expresado. En cuanto a lo que dices, espero de verdad que Bridget vuelva a aparecer, está claro que perderían mucho sin ella, pero claro, viendo los proyectos de la actriz a saber lo que pasa. En cuanto a Yara no se le da la suficiente importancia que debería a su personaje, por dios, que la saquen más, es que sí, como bien dices ni al hospital va a ver a su sobrino. Es más, se lo ha llevado su noviecita antes de que ella pudiera verlo jajajaj ojalá tengas razón y se lo haya robado para ella?) jajaja Sea como sea, vamos a tener que esperar a la temporada que viene para ver qué pasa. Crucemos los dedos por más ROISA

  2. Que post! Brava! En la season finale la cagaron bien cagada y para colmo tuvimos que aguantar el tweet mas que ridiculo de la escritora diciendo: Great to see some Bridget Regan… Esas no eran las piernas de ella ni sus manos, donde estan sus pecas de diosa a ver! Como le cambien la cara … Arde troya. A mi sinceramente la novia de Luisa no me gusta, si es feliz con ella perfect pero por Dios como Roisa NADA, ojala y en la segunda temporada aparecieran las dos juntas. Y ya si nos dan algun dialogo de Yara en español En fin… Podemos soñar no?

Comments are closed.