Antes de contaros esta noticia sobre una de nuestras pelirrojas favoritas, os pregunto: ¿Habéis leído este artículo de El País? ¿Sí? ¿No? Bueno, pues si no lo has hecho y eres bisexual o te interesa el tema, resulta una buena manera de empezar el día y, curiosamente, nos viene genial para contarlos las últimas declaraciones que ha hecho Evan Rachel Wood durante una velada benéfica en el Centro de Gays y Lesbianas de Los Ángeles.
La actriz de True Blood considera que ha llegado la hora de acabar con el estigma de la bisexualidad:
Hay un estigma muy extraño sobre este tema y espero ayudar a que se termine porque muchiiiiiiisima gente es bisexual. Muchos más de los que pensamos.
La actriz, casada actualmente con el actor británico Jamie Bell, hizo pública su orientación sexual en 2012, pero admite que el recibimiento de la noticia por algunos miembros de la comunidad LGBT no fue el esperado. “Algunos se avergonzaron”, comentó. Y ahora está dispuesta a acabar con esto y también a ayudar a otras mujeres que se hayan sentido como ella:
Recuerdo haber crecido sin saber que esto existía, sintiéndome muy confusa y muy sola. Esa es una de las razones por las que lo dije públicamente para ayudar a otras niñas de 12 años que esté aterrorizada y pasándolo mal, para hacerles saber que no pasa nada y que [la bisexualidad] es algo muy real. Tus dudas y tribulaciones son tan reales como las de cualquier otra persona. Me gustaría acabar con esto. Cada uno debe ser como es y sentirse orgulloso de ello.
Vía: GayStarNews