evan rachel wood

Antes de contaros esta noticia sobre una de nuestras pelirrojas favoritas, os pregunto: ¿Habéis leído este artículo de El País? ¿Sí? ¿No? Bueno, pues si no lo has hecho y eres bisexual o te interesa el tema, resulta una buena manera de empezar el día y, curiosamente, nos viene genial para contarlos las últimas declaraciones que ha hecho Evan Rachel Wood durante una velada benéfica en el Centro de Gays y Lesbianas de Los Ángeles.

La actriz de True Blood considera que ha llegado la hora de acabar con el estigma de la bisexualidad:

Hay un estigma muy extraño sobre este tema y espero ayudar a que se termine porque muchiiiiiiisima gente es bisexual. Muchos más de los que pensamos.

La actriz, casada actualmente con el actor británico Jamie Bell, hizo pública su orientación sexual en 2012, pero admite que el recibimiento de la noticia por algunos miembros de la comunidad LGBT no fue el esperado. «Algunos se avergonzaron», comentó. Y ahora está dispuesta a acabar con esto y también a ayudar a otras mujeres que se hayan sentido como ella:

Recuerdo haber crecido sin saber que esto existía, sintiéndome muy confusa y muy sola. Esa es una de las razones por las que lo dije públicamente para ayudar a otras niñas de 12 años que esté aterrorizada y pasándolo mal, para hacerles saber que no pasa nada y que [la bisexualidad] es algo muy real. Tus dudas y tribulaciones son tan reales como las de cualquier otra persona. Me gustaría acabar con esto. Cada uno debe ser como es y sentirse orgulloso de ello.

Vía: GayStarNews

16 Comentarios

  1. Que tengo diciendolo toda mi vida.
    Que los heteros dicen que nos estamos engañando, que los hombres son súper pesados porque has estado con chicas y las chicas lo mismo con los hombres.
    Y las lesbianas son las peores. Con eso de que solo somos bisexuales por moda, que siempre terminamos casadas con un hombre que somos falsas que esto que lo otro. Es así. No somos de ningún sitio.

  2. Siempre te vas a encotrar con personas de este tipo, pero (al menos desde mi experiencia) cuando alguien realmente te conoce le importa un comino si le dices que eres un tamal con chocolate. Ademas esas experiencias sirven para reirte con amigos y unas copas… todo es util!

  3. Tienes toda la razón, no somos de ningun sitio. Aun que realmente lo que pasa és que no nos acaban de querer en ningún sitio.
    Cuando leo las siglas lgtb, no puedo evitar pensar que todo esto és un queda bien, porque dentro del colectivo hay bastante rechazo a los bisexuales. És triste estar luchando porbtodas

  4. No había leído el artículo de El País y me parece interesantísimo. Estoy de acuerdo en que la mayoría de gente piensa que es una fase para reconocer finalmente que eres homosexual o que directamente eres una hetero que va de moderna. Para gente como mi madre, declararse bisexual es hacer oídos sordos y soltarte constantemente frases como «cuando traigas un novio a casa…» y para los tíos, es una puerta abierta a hacer un trío. Es muy frustrante y es un tema al que le doy vueltas constantemente porque siempre hay alguien que te dice «ya te has decidido??» Y sí… o no, qué más da? Pero llega un momento que te da por decir directamente que eres lesbiana para ver si te toman en serio de una vez y dejan de hacerte la típica broma de «No eres bi, eres VIciosa».

  5. que tal?.Con todo respeto a todas las bisexuales, la mayoría que he conocido han terminado casadas y con hijos, ha sido etapas, solo ponen la escusa que en el amor no hay sexo y terminan enamoradas de un hombre…Igual pasa con los hombres.

  6. Todos somos Bisexuales a cierta edad, yo lo fui hasta los 20, me gusta mas una mujer y punto, me declare lesbiana y punto…creo que hay llegar un punto en la vida y realmente definirte como tal, se ve feo andar con una tipa y luego con un tipo, yo lo hacia, y me di cuenta que tenia que definirme…Siempre va a ver algún sexo del cual uno se sienta mas cómodo, los sentimientos es otra cosa, y no es igual estar con un hombre y una mujer, son géneros muy opuestos, un hombre no piensa igual que una mujer…puede que se sienta el mismo querer, el amor es casi igual, pero jamas sera igual….Un bisexual se identifica, se siente mas cómodo con alguno de los dos,,no con los dos…en una balanza siempre hay un peso mas..

  7. Es que yo lo veo asi… Por muy bisexual que seas y muchas experiencias que hayas tenido con ambos sexos siempre hay uno que te tira mas, y con quien te ves compartiendo tu vida.

  8. Yo siempre lo digo, no me pongo la etiqueta de lesbiana xq algunos hombres me siguen atrayendo xD pero si es verdad que me atraen más las mujeres y me enamoria (y lo he hecho, de varias xD) asi q no me quiero poner etiquetas, yo a lo Ashley Davies «I´m not into labels» Love Is Love!

  9. Yo soy bisexual, no asumida, claro, por lo mismo. Mis padres y la gente que tiene una mala percepción de lo que es ser bisexual.
    Y claro, a uno le gustan ambos sexos, pero como leí en algún lado, es 99% m o h, y un 1% el sexo contrario. A mi me encanta Evan, porque lo último que dijo que llegó tanto <3 Y si casi siempre terminamos con alguien del sexo opuesto es porque algunas lesbianas no les gustan las bisexuales y es difícil encontrar pareja y la presión de la sociedad es terrible también por un lado.
    Estoy segura que esto no es una fase para mi y también por culpa de los heterocuriosos siempre quedamos mal, porque dicen que son bisexuales y lueho ya no -_- Eso! Siempre leo esta página, es maravillosa. Saludos.

  10. En este tema discrepo. Creo que no hay que confundir orientación sexual con monogamia. El hecho de que cuando llega cierta edad se «elija» es algo natural por el motivo de que al final todos acabamos sentando la cabeza, pero eso no creo que influya en la manera de sentir o en tu orientación sexual. Me refiero a que si una persona es bisexual, cuando se vuelve monógama no implica que haya elegido uno de los dos sexos; lo único que ha hecho es comprometerse con una persona en concreto. Y a menudo confundimos mucho lo uno con lo otro. Yo sí creo en la bisexualidad y no veo ningún problema en serlo. Me parece que hay mucha literatura errónea sobre el tema que los tacha de promiscuos cuando, en realidad, hay muchísimo bisexual comprometido que está haciendo su vida en pareja con la persona de la que se ha enamorado. Al menos, esos son los ejemplos que tengo a mi alrededor y de veras no veo nada malo en ello 🙂

  11. Este es uno de esos temas densos sobre los que podríamos estar días debatiendo, pero intentaré darte mi punto de vista al respecto. Yo creo que el ser humano, en general, es vago, y tiende hacia lo fácil. ¿Para qué coger el camino más largo si puedo tomar el más corto? ¿Para qué hacer algo en tres días si puedo hacerlo en dos? Etc, etc, etc. Y en ese sentido puedo llegar a entender a las bisexuales. Lo que quiero decir es que si realmente tienes la capacidad para elegir tener una vida más sencilla por el hecho de estar con un hombre, a lo mejor lo que se plantean es qué ganan estando con una mujer si eso les va a complicar la vida. No sé si me estoy explicando. Con esto no quiero decir que yo me avergüence de estar con una mujer o que llegado el caso, si pudiera elegir, estaría con un hombre. Lo que intento explicar es que puedo llegar a entender que no todas las mujeres bisexuales quieran pasar por las dificultades a las que (seamos francas) se enfrenta la mayoría de los homosexuales. No es cómodo. No es sencillo ser «diferente». Y desde luego, no todo el mundo tiene la valentía o los arrestos para ponerse el mundo por montera si no se ven realmente obligados a ello. ¿Cobardía? Puede ser… eso ya lo sabrá cada una de ellas y es otro tema. Pero como he dicho, lo puedo llegar a entender. Bueno, ese es mi punto de vista. Espero haberme explicado. Arf. Qué denso jajaja

  12. Pues yo siempre he dicho que me enamoro de las personas y no de un género u otro. También soy de las que odian las etiquetas y no me pienso poner una más de todas las que de por sí ya tengo.

    Yo he tenido muchos rollos con hombres y varias relaciones con chicas y una relación formal con una mujer maravillosa. Al terminar esa relación, yo pensé que jamás miraría a un hombre porque llegué a la conclusión de que cuando me había sentido mejor y plena era cuando establecía una relación con una mujer. Pero qué pasa, que el estar soltera en cualquier mundo es muy duro y las mujeres a veces somos muy rejodidamente complicadas. Yo soy una tía tranquila, y anda que no hay lesbiana que anda rizando el riso…y te la ponen en china y los hombres, pobrecillos, son nada complicados y muy fáciles….. En conclusión, que cada quién escoja cómo quiere vivir su vida con quien le parezca y los demás puntito en boca que no se ha llegado hasta aquí para que ahora los mismos que han sufrido todas las discriminaciones del mundo, comiencen a hacerlo con los que creemos en que no hay que escoger, simplemente vivir lo que se presente.

  13. Yo fui bisexual y hasta hoy me enteré que existía la bifobia,y me sorprende que dentro del grupo LGBT haya racismo hacia las personas bisexuales,si tu familia,amigos,trabajo te discriminan esperarías algo de ayuda de este grupo,que con todos hay que quedar bien ahora (?) que paso con ser tu mismo

Comments are closed.