He de confesar una cosa: Awkward me parece una serie muy guay, muy MTV. Pocas pretensiones mas que divertir y marear al personal con la relación de los protagonistas. Uno de los pilares básicos son los personajes secundarios, que siempre están en el momento justo para añadir un poco más de chicha al arco principal. Y esta semana, ha sido Tamara la encargada de dar la campanada al enrollarse con una chica.
La historia empieza cuando Jenna y Tamara van a una fiesta universitaria a la residencia del novio de Jenna, y, ¡oh, sorpresa!, se lo encuentran tumbado en la cama con otra chica. Pero esta resulta ser Shane, la mejor amiga del chico, y aparte, es lesbiana. Conforme avanza el episodio, Tamara, que ha ido a ligar a la fiesta y está viendo que no va a ser posible porquye todos parecen unos patanes, de repente se da cuenta de que hace buenas migas con Shane, hablando de maquillaje, lo tontos que son los chicos… esas cosas de Tamara. Shane, sin embargo, lo interpreta de otra manera.
Oh Dios mio, perón, he malinterpretado totalmente la situación
Pero entonces Tamara saca su lado valiente:
Y así se las encuentran a la mañana siguiente Jenna y su novio, divinamente.
¿Significa esto que Tamara es lesbiana? Pues como ella misma explica al llegar a casa de Jenna y encontrarse al trio la-la-lá (la madre de Jenna, Val y Ally), ella se ve más como “heteroflexible”. ¿Veremos más incursiones de Tamara en el lado croqueta de la vida? Yay!