Este domingo de vuelta al pelirrojo no podría ser si no para Kate Walsh. LA pelirroja del Mercy West que nos robó el corazón sin darnos cuenta. Primero le tuvimos manía porque engañó a Sheperd con su mejor amigo. Y luego nos dimos cuenta de que en realidad no era su culpa, ¡ella no podía evitar estar buena! ¿¡¿¡VALE!?!?! No puede. Igual que no puede no ser sexy diagnosticando.

KATE WALSH GIF

He aquí de nuevo el poder erótico de las gafas de pasta. Porque reconocelo, cuando llegó el personaje de la doctora Addison a Anatomía de Grey, te pasó lo que a Shonda Rhymes, que querías que se fuera pronto. Y luego resulta que no te podías quitar de la cabeza esos morritos fruncidos de concentración.  Pero no sólo fue culpa de las gafas de pasta o los morritos. Kate Walsh está dentro del grupo de lo que comunmente se conoce como feapa. Normas de identificación de las feapas:

– La primera impresión nunca es buena.

– La miras de refilón y piensas, está buena. Y cuando la miras de cerca piensas…pse, no, no está tan buena.

– “El gesto sexy” Todas las feapas tienen uno. Luego identificarás más, pero hay uno que hace que salte el click.

– “El click”. Ese momento que pasas del no es que sea fea, pero no es nada del otro mundo, es mona sin más. Al dios mio cómo puede estar tan buena esta tía ¿¡¿Cómo!?!?

KATE WALSH detalles
«El gesto» de Kate. Ese fruncir de morritos que te pone crazy

 Y es ahí cuando al más puro estilo How I met your mother oyes cristales rompiéndose y un aura de brillitos rodea a la feapa, mientras caes en la cuenta de todos los elementos sexys que estaban ahí y que no supiste apreciar desde el principio: el vestido con la bata, el pelazo que le cae todo casual en la cara, esos morritos de concentración, esa mirada acero azul, esas piernas interminables…

Hasta llorando es jodidamente sexy ARFFF

Kate Walsh llorando
¿Por qué tengo que ser tan sexy dios mío, por qué?

 La podéis encontrar en twitter por @Katewalsh o en su instagram por Kate Walsh, donde podéis ver su faceta más casera.

KATE WALSH 11
¡Feliz domingo ladies!

23 Comentarios

  1. Yiiijaaaaa!!! Por fin has traído a Kate Walsh por estos lares 😉 plas…plas…plas ;D I’m haaappyy.

    La primera vez que la vi al final de la primera temporada dije…meh. No me fijé en ella la verdad. A medida que pasaban los capítulos y su personaje se iba haciendo un hueco en mi corazón fue cuando me hizo el famoso «click» y pensé: «pues sí que está buena Addison Montgomery» ;p

  2. Pelazo+morritos+estaesmáscroquetaqueyopormuchoqueloquieraocultar+gafas+fonendo al cuello aunque sea de mentira= Sonámbula con un subidón de temperatura nivel casquetespolaresahacerpuñetasositospolaresconabanicoelapocalipsishallegadoleónyatieneplaya.

    ¿Soy a la única a la que el gaydar se le pone a aullar como si no hubiese mañana cada vez que este peazo de monumento ayomáquericaarfarfarfarf entra en su campo visual?

  3. Esta mujer hace de croqueta junto a Sandra Oh (Cristina en Grey’s Anatomy) en la película Bajo el sol de la Toscana =)

  4. ¡Por fin! ¡Esto hay que celebrarlo! Es fantástico ver una mujer estupenda, guapísima (yo ya no la veo feapa ni nada parecido :P), que se la ve maja, haciendo un papel de mujer segura en su terreno, gran profesional y humana (es decir, acojonada en asuntos privados xD). Sólo por tener un papel así y llevarlo a la enésima potencia ya se merecería estar aquí. Pero es que además está irresistible cuando va (casi) sin maquillaje, con el pijama de operar… ¡¡¡¡¡¡¡¡Ains!!!!!!!!! ¡¡¡Que yo me tragué la primera bodriotemporada de Sin cita previa (Private Practice) por ella!!! (Hay que decir que después la serie mejora un montón y vale muchísimo la pena (mucho más que bastantes temporadas de Anatomía), pero que la primera temporada es mala mala con ganas… Que, por cierto, la susodicha en breve estrena nueva serie… Yo no digo nada…) Y en Instagram está más que adorable… Vaya, en resumen, que me habéis hecho más feliz que una perdiz 😀

  5. hola te recomiendo esta peliroja que enamora a cualquiera es cantante del grupo epica Simone Simons

  6. Para mí fue muy fuerte, porque de verdad que le tenía una manía que no podía con ella. Y mira…jijijijijiji Era el destino

  7. Pues me acabas de dejar crazy, porque recordaba a Sandra pero no a ella. ¿Es la que *****SPOILERS******* deja a Sandra al principio de la peli?

  8. JAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta tu nick Xirly. Para eso estamos, para haceros mejores los domingos que son caca. La verdad es que no seguí viendo sin cita previa porque me pareció un horror, pero si dices que mejora, ahora me pica la curiosidad.

  9. Jodor, no la conocía y la acabo de ver. ¡¡Menudo pivón!! Apuntada queda Julieth. Gracias por la recomendación.

  10. Deepah deberías hacer honor a tu nombre y hacer una sección de chicas de bollywood que la verdad son mujeres bellísimas ,………. » Pon una Hindú en tu vida».

  11. Me llena de orgullo y satisfacción (ummmmmmm… esto me suena y no se de que) comprobar que las fans de la música atropellaviejas (mi padre dice que cuando mi madre pone esa música satánica en el coche le entran ganas de subirse a las aceras e ir atopellando ancianitas) nos manifestamos 🙂
    Que una se cansa de tantan cantautora intensa pegada a una guitarrita, la verdad :S

    Simone Simons es la pelirroja del metal, sin discusión.

  12. Yo amo a esta mujer desde el primer momento, de hecho es por eso que nunca me ha podido caer del todo bien Meredith

  13. JAJAJAJAJAJAJAJA Creo que entran dentro del rango de morenas. A no ser que haya alguna rubia o pelirroja que no creo LOL Apuntado queda David 😉

  14. Oye pero cuanta croqueta metalera tenemos por aquí. No sabía yo esto. Me tendré que poner al día al respecto.

  15. Es que el Rock. aparte de ser «lo más mejor», siempre ha podido presumir de una buena cantidad de tias wenorras desgañitándose sobre el escenario. Sharon Den Adel (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHARONNNNNNNNNNNNNNNNNsudfijqherlfhbabasbabasbabasyoquierovivirentuescoteeeeeee!!!!!!!!), Cristina Scabbia o la propia Simone Simons están todas para invitarlas a un cola cao o a lo que ellas quieran… ayomáquericas!!!

  16. La verdad que a mí si me das a elegir entre Addison y Meredith me quedo con Addison. Pero he de reconocer que la Meredith de las últimas temporadas, que no llora y se queja a todas horas sí que me gustaba. Pero vamos que team Addison a tope.

  17. estuve buscando unos minutos y NO HAY UN «PON UNA PELIRROJA EN TU VIDA» DE JULIANNE MOORE¿¿¿??? ME DESCOMPENSO!!!!!!!11111UNO
    *respira* *baja la voz* *cocktail dee rivotril*

Comments are closed.