Uniforme, minifalda, zentai… Jill Valentine es la fémina de Resident Evil que más cambios de traje (¡y estilo!) ha personalizado a lo largo de la saga. Tal vez se deba, precisamente, a que es la mujer que aparece en más entregas.
Si su vestimenta del primer juego era tan formal como sexy (¿quién ha hablado de fetiches sobre uniformes?), el modelito que escogió en Resident Evil 3 para escapar de la ciudad, que consistía en un top de palabra de honor y una minifalda, no enfriaba precisamente el ambiente. La siguiente vez que la vimos fue ajustada en un mono de cuero. ¿Acaso Capcom nos ama?
En cualquier caso, parece ser que disfrutan vistiendo a la policía más dura de Raccoon City de mil formas distintas, motivo por el que se ha convertido en una mina de oro para las cosplayers. Bueno, ¡no tenemos queja al respecto!
Visitad nuestra galería y decidnos cuál de los diseños de Jill os parece más atractivo. Tal y como os dijimos en la entrada sobre cosplays de Kill la Kill, cabe decir que, por lo general, nos hemos basado en un equilibrio entre la calidad del cosplay y la fotografía
¡Y mucha atención al invitado especial!