Tell It To The Bees, Hay una lesbiana en mi sopaEn una temporada plagada de adaptaciones literarias a la gran pantalla, Tell it to the bees hace lo propio con el texto de Fiona Shaw (que no es la Fiona Shaw que interpretó a Tía Petunia en Harry Potter, es otra). En la Escocia de los años 50, Jean Markham (Anna Paquin), regresa a su ciudad nata para ocuparse de la consulta médica de su padre. Allí conocerá a Lydia (Holliday Grainge), la madre de uno de sus pacientes, con la que iniciará un romance secreto, que dejará de ser secreto y, bueno, pues no será agradable porque ya te puedes imaginar cómo era que el diminuto pueblo en el que vives se enterara de que te gustaban las mujeres.

Tell It To The Bees, Hay una lesbiana en mi sopaLa cuenta oficial de Twitter de la película ha lanzado el trailer, que rápidamente han subido a Youtube para más confort del espectador, y dejando a un lado que es un dramón de esos que tienes que ver con un paquete de pañuelos de papel al lado en el sofá, tiene buena pinta.

La película está protagonizada por Anna Paquin, Holliday Grainger, Gregor Selkirk y Emun Elliott, del que he tardado un rato en caer donde lo había visto, y resulta que salía en Lip Service. La directora es Annabel Jankel, y la adaptación del guión corre a cargo de Jessica Ashworth. Su estreno está fijado para el 3 de mayo en Reino Unido, y en España… En España a hacer comedias, como siempre. Con un poco de suerte la compra Filmin y al podemos ver de forma digna. 

Vía: Youtube

¡Gracias Xiani y Lola por el soplo!