John_Rhys-Davies2 Tyler Jacob Moore

 

Con la grabación de la nueva temporada se van desvelando nuevos fichajes en Once upon a time. Como ya sabéis, este año la novedad es la trama de Frozen, que se situará después de la historia de la película, y es este arco el que abre los brazos a las nuevas incorporaciones.

Por un lado tenemos a Tyler Jacob Moore (Revenge, Shameless), quien será el principe Hans, y al que veremos en la serie a partir del episodio 3. También sabemos ya quien interpretará a Anna: Elizabeth Lail es la actriz elegida para hacer de la hermana de la reina. John Rhys-Davies, conocido por aparecer en El señor de los anillos, será el encargado de darle vida al rey de los trolls, Pabbie, y el último en sumarse al elenco de la serie es Scott Michael Foster, quien es perfecto para el papel de Kristoff. De momento no hay rastro de uno de los personajes más queridos del público, Olaf, el muñeco de nieve parlante (y danzarín, y…). La inclusión de Pabbie en la trama nos lleva a pensar que quizá una de las historias a contar sea el matrimonio de Kristoff y Anna. ¿Será verdad? ¿Veremos a la hermana de la reina de Arendelle pasar por el altar? Habrá que esperar hasta septiembre, cuando ABC estrene los nuevos episodios.

4 Comentarios

  1. Oye una cosa, Anna es princesa no reina, ese lugar le pertenece a Elza al ser la mayor…lo q tiene ver la peli con tus primas 157383932528 veces y sumando…

  2. Kristoff es PERFECTO, punto y aparte. Anna cumple. Pero me parece a mí que tiraron un poco la toalla con Hans (¿qué pasa con esa cara de niño incapáz de romper un plato?) y, particularmente, Elsa. No me malentiendan, la actríz es monísima y, viendo los BTSs, parece super maja,pero le falta cierto… “filo” para transmitir esa otra parte de Elsa, y el vestido de cotillón no ayuda ni un poquito.

    Punto aparte para la peluca… ¿tan difícil era añadir un poco de volúmen y estilizar la trenza? ¡VÍ COSPLAYS MIL VECES MÁS DETALLADOS HECHOS POR ADOLESCENTES!

  3. Estando la comicon yo habria esperado a que saliera todo lo que tenia que salir. Perdon por decirlo pero ya ha salido el video de los primeros minutos de la temporada con ana y elsa frente a las tumbas de sus padres en la que elsa le dice a ana que le va a hacer una sorpresa para su b-o-d-a.
    Puedo decir y digo que estoy loca por la voz profunda de Elsa y anna es un amor (aunque se me hace raruno ver que es algo mas alta que su hermana mayor jajajjaja). Pues eso, que pa la proxima sacad las capturas de los streams o videos de la peña que ya abundan.

    PD: a mi hans me parece la eleccion perfecta, hay que tener en cuenta que tiene que tener esa cara para no parecer malo ¬_¬

    PD2: a lo mejor me he colao y ya lo pusisteis en otra noticia sino os lo envio como siempre XDDDDDDDDD ¿de verdad no os extraño que no os mandara nada por correo sobre el tema?? XDDDDDDDDDD **me voy haciendo la croqueta**

Comments are closed.