Once Upon a Time -- Pictured: Kristen Bauer  (Screengrab)

Hay que ver lo que nos gustan las malas… Si Kristin Bauer nos tenía ya enamoradas en True Blood con su personaje de Pam, nos sigue dando motivos para hacerle un pedestal. Está confirmado que la actriz va a regresar de nuevo a Once Upon A Time como Maléfica. Y que además será un hilo argumental muy importante en la próxima temporada.

Así que, recapitulando, la serie de ABC va a estar muy pero que MUY interesante en su cuarta temporada. Tendremos a Mulan. Tendremos a Elsa de Frozen. Tendremos el tira-afloja de Emma y Regina, un clásico. Y ahora tendremos a Maléfica. Vamos a estallar con tanto subtexto lésbico, de verdad.

kristin bauer once upon a time malefica

Ahora que True Blood ya está en sus compases finales, Kristin vuelve a OUAT y esto van a ser sin duda malas noticias para Encantador, Emma y Regina. Sobre todo para Regina, su vieja amiga.

Así que, bueno, esto del subtexto lésbico está bien, pero OUAT está cruzando ya la línea. Pedimos más texto y menos subtexto, por favor. ¿Alguien quiere abrir un change.org para hacer una colecta de firmas?

Vía: Entertainment Weekly

1 Comentario

  1. un mulan x elsa please (/O_O)/ en plan «me quedare en tu reino para protegerte mi reina» y elsa tope de «O/////O»
    xDDDDDDDDDDDD venga que ambas apuntan maneras y todas lo sabemos XDDDDD

Comments are closed.