Dime que nunca has soñado con hacer esto y no me lo creo:

supergirl DC comics serie

(O, bueno, con que te lo hagan, claro).

Hummm… detalles de mallas aparte, hoy vengo aquí a comentaros que DC está preparando una serie sobre Supergirl y que esta noticia confirma que estamos viviendo una época dorada en cuanto a los superhéroes se refiere.

En los últimos meses la pequeña pantalla se ha llenado de personajes de Marvel y DC Comics, que andan a la gresca para hacerse con la jugosa audiencia televisiva. Arrow, Agents of S.H.I.E.L.D o Gotham son buenos ejemplos de que estamos viviendo un claro auge de los superhóreos. Y no podemos quejarnos, porque, además, en algunas de estas series van apareciendo poco a poco personajes lésbico.

Y ahora a todos estos se les va a unir Supergirl.

Según cuenta Deadline, la serie pretende ser una mirada actual a la prima de Superman, originaria de Krypton y, obviamente, dueña de las mismas fortalezas y debilidades que su pariente masculino, por lo que tendremos algo así como una versión modernizada del personaje de 1959.

Por el momento, esto es lo poco que conocemos de un proyecto que todavía se encunetra en sus etapas más iniciales. No hay título. No hay protagonistas. Por no saber no sabemos ni en qué canal se emitiría. Pero estamos deseando descubrir quién se va a poner esa capa. Los referentes anteriores fueron Helen Slater, en un spin-off de Superman que fracasó por completo, y más recientemente Laura Vandervoort en Smallville.

hellen slater supergirl

Supergirl

Así que abran sus apuestas, señoritas. Yo digo que será rubia 😛

4 Comentarios

  1. Si sale Laura Vanderboobies (jajajaja) no estaría mal… chistes aparte, me parece que la industria de hollywood se está dando cuenta de que las mujeres protagonistas si valen la pena

Comments are closed.