paquin

Antes de que se estrenara X-Men: Days of future past ya sabíamos que la única escena en que podíamos disfrutar de Pícara, interpretada por Anna Paquin, había sido eliminada en la sala de montaje. Bryan Singer esgrimia lo siguiente:

Durante la edición, al escena nos pareció extraña y forzada (…) finalmente no estará en la toma final. (Anna Paquin) hizo un trabajo espectacular, es una muy buena actriz. Volvería a trabajar con ella.

Pero como hemos sido buenas y nos hemos portado estupendamente, el destino nos ha recompensado. Fox está pensando estrenar el verano que viene una versión extra larga de la película, que incluiría no sólo las escenas cortadas de Pícara, sino abundante metraje descartado. Todo X-men es poco, amigas, y toda Jennifer Lawrence, Ellen Page y Anna Paquin, también. Esta versión incluiría ya escenas de X-Men: Apocalypse, la tercera entrega de esta trilogía, de la que ya se van oyendo rumores y demás. Lo último, un video que nos muestra “la opinión de expertos” sobre el Homo Sapiens Superior.

Esta película transcurriria unos veinte años antes de la primera película de los X-Men, por lo tanto se nos plantea una cuestión, ¿Puedes los actores originales interpretar esos papeles? Simon Kingsberg, quien ha escrito el guión junto al propio Bryan Singer, nos contesta:

Si incluimos algunos de los X-Men originales, como Tormenta, Jean, Cíclope y otros, tendríamos que buscar nuevos actores, porque Apocalypse tiene lugar unos veinte años antes de la primera X-Men, la cual hicimos ya hace quince años. Sería muy difícil de hacer. Halle Berry, Famke Janssen, Jimmy Marsden y otros han hecho un maravilloso trabajo al traer esos personajes a la vida y que están tan identificados con estos actores. Así que sería una tarea difícil, pero también hubiera dicho antes de First Class que no habría manera de que pudiéramos encontrar actores que pudieran permanecer junto a Ian McKellen y Patrick Stewart, y creo que hemos conseguido con Michael Fassbender y James McAvoy encontrar su propia interpretación de los personajes, no hacer una imitación. Por lo tanto, ¿vamos a tener que hace un nuevo casting? Si algunos de esos personajes aparecen en la película lo haría, pero ya veremos

Así pues, sería posible volver a ver, por ejemplo, a la siempre fabulosa Famke Janssen en el papel de Jean Grey. Seguid siendo buenas, croquetas, que al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

Vía: Teenage Thunder