Os contábamos hace algún tiempo que Marvel había tomado la decisión de convertir el personaje de Thor en una mujer. Un nuevo Thor, que no era She-Thor ni Lady Thor ni Thorthia o Thor-tillera. Solo Thor, la diosa escandinava, llegada a nuestros hogares para hacer que nos tiemblen las piernas.

Este sorprendente cambio de sexo forma parte de una estrategia de Marvel para que lesbianas mujeres de todo el mundo se aficionen a comprar comics. Y esta semana por fin podemos echarle un vistazo al primer número de esta nueva Thor empuñando el Mjölnir. Este es el aspecto que tiene:

Thor Mujer 6, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Esto grita shippeo Thortia-Xena!

Y aquí unas secuencias de sus páginas interiores. Temblad croquetas. Bragas arriba. Thortia ha llegado a nuestras vidas.

Thor Mujer 1, Hay una lesbiana en mi sopa Thor Mujer 2, Hay una lesbiana en mi sopa Thor Mujer 3, Hay una lesbiana en mi sopa Thor Mujer 4, Hay una lesbiana en mi sopa

Vía: Vulture

5 COMENTARIOS

  1. Creo que me quedo con la portada alternativa de Fionna Staples, o la de baby Thor antes que con la oficial. A pesar de que me mola mil que estén incluyendo más personajes femeninos siento una pequeña alergia a las estrategias comerciales de Marvel, rollo ¿qué pasará dentro de un año? ¿Es la nueva Thor en ese sentido el nuevo Superior Spiderman? (Vamos, estar un año con un personaje diferente y luego volver al status quo.) Aún así le echaré un ojo al tebeyo. Las nórdicas tienen algo especial… y eso.

  2. No se si lo he pillado bien. Pero Thor hombre hace como si renegase vencido y le entrega su martillo a Thor chica? Como si hicieran una especie de cambio de testigo

  3. Más bien Thor se vuelve indigno de portar el martillo así que aparece una persona nueva digna de llevarlo. Y como el que porta el martillo es Thor… pues Thor ahora es una mujer.

  4. Quiero éste cómic <3 esperemos que el cambio sea permanente, o que al menos no nos dejen sin las aventuras de la nueva Thor (Ojalá que también la hagan Thor-tillera :P)

  5. «Un nuevo Thor, que no era She-Thor ni Lady Thor ni Thorthia o Thor-tillera» … Emma, que inteligente e ingeniosa eres, estás sembrada esa «Thor-tillera» antológico. jajaja . Salud

Los comentarios están cerrados.