¿Será que la Diosa de las Cachapas escuchó nuestras plegarias?

Anoche por sus diferentes redes sociales, nuestra querida Patricia Velasquez, actriz y supermodelo venezolana (The L Word), anunciaba una prometedora autobiografía que saldrá a la venta a principios del año que viene.

My book is finally complete. It wasn’t easy, but I’m glad to share my truth with you #StraightWalk #FindYourTruth Feb10, 2015

Mi libro finalmente está completo. No fue fácil pero me alegra compartir mi verdad con ustedes #StraightWalk #EncuentraTuVerdad Febrero 10, 2015.

Si se les cayó la mandíbula en el acto como a mi y no me creen mírenlo por ustedes mismas .

patricia velasquez autobiografia portada

Si vamos a Amazon, la descripción del libro dice:

The riveting story of a Latina actress and supermodel and her rise from a poor neighborhood in Venezuela to the fashion runways of Milan, Paris, New York, and London. Patricia Velasquez worked tirelessly to help lift her family out of poverty, but she spent years feeling isolated, living a lie, and hiding her true self from those she loved most.

La historia fascinante de una actriz y supermodelo latina y su ascenso de un vecindario pobre en Venezuela a las pasarelas de Milán, París, Nueva York y Londres. Patricia Velasquez trabajó exhaustivamente para ayudar a levantar a su familia fuera de la pobreza, pero pasó años sintiéndose aislada, viviendo una mentira y ocultando su verdadero ser de aquellos a los que amaba más.

Eso a mi porladiosaquesuenaaesperadasalidadelcloset me suena muy, muy prometedor.

Solo podemos esperar y rezar por que ese “Straight Walk” sea mucho menos Straight de lo que dice y que no se quede todo en un globo sonda. ¿Ustedes qué opinan? Por aquí estaremos pendientes de la salida de esta biografía.

5 Comentarios

  1. Recuerdo haber leído un entrevista en ocasión del estreno de liz en septiembre,y el periodista le consulto que en que se parecían ella y su personaje Liz en cuanto a la sexualidad y ella respondió que en el 2015 sacaría un libro para hablar sobre ese tema y que el titulo seria Straight Walk lo cual era como una ironía o algo así, jajajaja eso me recordó mucho la película “I Can’t Think Straight”. Recuerdo también hace años cuando ella co protagonizo la película La Momia un periodista le pregunto sobre los rumores y su sexualidad y ella simplemente contesto que no le daba tiempo de leer la prensa xq tenia mucho trabajo jajja vaya manera de zafarse de la pregunta,pero creo que lo realmente importante aquí del asunto es que luego de lo que sea que ella confirme en ese libro se va convertir en la primera mujer famosa “abiertamente” bisexual o lesbiana en Venezuela y eso es un grandisimo paso para la visibilidad y la aceptación ya que ella es uno de los artistas mas queridos en el país debido a el éxito internacional como modelo y participaciones en películas y series americanas famosas,ademas de su trabajo humanitario. Asi que pues ya falta poquito para el 2015 y confirmar si o no, aunque como dice un dicho popular por aquí con tantos años de rumores y nunca negarlo “cuando suena el rió es xq piedras trae” ,aunque supongo también podríamos llevarnos una sorpresita,aunque espero que solo positiva 🙂

Comments are closed.