Cuando la fama todavía no había llamado a la puerta de Sasha Lane (Texas, 1992), en el año 2015, la joven publicaba en Twitter un mensaje en el que decía que es bisexual. Al año siguiente debutaría en el cine con American Honey, y ahora, durante la promoción de The Miseducation of Cameron Post en el Festival de Sundance, Lane ha hablado de su bisexualidad. Como apuntan en IndieWire, es la primera vez que la joven actriz ha hablado de su orientación sexual pues, eso, siendo actriz.

En esta película dirigida por Desiree Akhavan (directora de Appropriate Behaviory basada en la novela homónima de Emily M. Danforth, Lane interpreta a Jane, una adolescente internada en un campamento de conversión junto a la protagonista, Cameron Post (Chlöe Grace Moretz).

 

«Me gustaba Jane, que tiene un espíritu libre y su propia forma de pensar. Creció en una comunidad donde todos eran libres y vivían la vida de una cierta manera. Después, su madre la trasladó a una comunidad muy conservadora y que no la aceptaba. Pero esas dos comunidades eran cajas. Podía sentirme identificada por eso porque, independientemente de los libre de espíritu que soy, crecí en Texas y es como una caja», dice Lane en las notas de prensa de The Miseducation of Cameron Post, donde añade que la historia del filme le marcó realmente porque tanto ella como su hermano son gais.

Vía: IndieWire