Carol Cast, Hay una lesbiana en mi sopa

«¡¡¡Aaaargh!!!» Esta ha sido, más o menos, la reacción cuando esta mañana hemos visto que Carol tiene fecha de estreno. Bueno, mejor dicho tiene época de estreno: otoño de 2015. Llevamos meses esperando alguna noticia sobre la adaptación cinematográfica de la obra de Patricia Highsmith pero, hasta ayer, solo sabíamos que 2015 es el año señalado.

Todd Haynes, el director de la cinta, ha dado recientemente una charla en la que ha dejado entrever que la fecha del estreno de la película será otoño del próximo año. Eso significa que tenemos por delante otros 365 días de espera, lo cual nos ha deprimido un poco (no vamos a engañaros) porque para nosotras esta va a ser, sin duda, la película de 2015. Pero, bueno, como por HULEMS siempre vemos el vaso medio lleno, esperamos que los espíritus nos acompañen de alguna manera y podamos verla antes. Yo pienso ponerle muchas velitas a Santa Circe, patrona de las croquetas, para que obre el milagro. Mientras tanto, puedes matar el tiempo disfrutando de los artículos que hemos escrito sobre la película.

Vía: AfterEllen

2 Comentarios

  1. Gracias a ustedes me entere del rodaje de esta Peli protagonizada por actrices que admiró mucho y lo mejor es el descubrir que la historia era la adaptación de un libro, fui corriendo y lo compre lo devore en un fin de semana y ahora muero de ansias por ver la Peli.

    Creo que es la primera película en la que estoy feliz de saber quienes interpretarán cada personaje, Rooney es guapísima y talentosa, Cate elegante, hermosa es una actriz de primera y Sarah ooooh wooooww sin palabras, definitivamente la película del 2015.

  2. Algo me dice por sus personajes secundarios, que la pelicula no va a ser tan BUUUM como esperaba… a MENOS que MARA y Blanchett hagan una performance de verdadera. …..

Comments are closed.