Sharon Stone

El invierno se acerca, que diría un lema de una casa ficticia muy famosa, y con él las mantitas, las bebidas calientes y los pijamas de abuela. En HULEMS sabemos que esa no es la solución, que para luchar contra el frío están nuestros domingos y que si podemos poneros a mujeres explosivas para que entréis en calor, lo haremos encantadas.

Sharon Stone

Tal vez ahora tengáis que mudaros a un iglú, porque el calor que da ver a Sharon Stone es canela fina en rama. La sensualidad de esta señora actriz de 56 años no la entendemos, pero la celebramos como la diva del cine que es.

Porque vamos a ver, ¿Quién no ha visto y fangirleado con esta pedazo de rubia? Y no, no sólo estoy hablando de Instinto Básico, panda de pervertidas, sino de Si las paredes hablaran 2, donde nos dio una alegría junto con otra rubia que nos encanta, Ellen, y su papel croquetilla nos derritió el corazón.

Sharon StoneSharon StoneSharon Stone

Pero claro, de esa película hace ya 14 años, así que que mejor que deshacernos las neuronas de nuevo «croqueteando» con otra belleza explosiva como es Sofía Vergara en Aprendiz de Gigoló. Que a lo mejor la película no va de eso, pero a mi me sirve para imaginarme en medio de ellas dos en el mejor sandwich de mi vida. Pero seré yo.

Sharon Stone

Desde aquí nos disculpamos con nuestras lectoras del hemisferio sur, porque si ya estaban pasando calor, a lo mejor ahora ya se han metido directamente en la nevera. Y eso que todavía no ha llegado el plato fuerte:

Como viene siendo habitual, si os han dado ganas de stalkear seguir a esta actriz después de este artículo, os damos su Twitter porque siempre pensamos en vosotras.

Sharon Stone
¡Feliz domingo ladies!

4 Comentarios

  1. ¡Boletín informativo especial!

    Nuestros corresponsales en Croquetolandia nos informan de la aparición espontánea de un lago del tamaño de dos campos de futbol en las inmediaciones del condado de Sonambulandia. Los expertos indican que el lago está creciendo de manera descontrolada e inexplicable y amenaza con inundar los condados aledaños, el pais, el planeta y un par de satélites de Júpiter. Los científicos no dan crédito a lo que está ocurriendo, pero tienen la teoría de que tal vez la personita que se encuentra flotando junto en el centro del lago con cara de haber visto a la virgen de Lourdes, o a una tíabuenorraconcerebroyactitudquemásquieresparamorirdelgustomaripuri, tiene algo que ver con tan peculiar fenómeno. La comunidad científica se inclina más por esta segunda teoría basándose en el historial de inundaciones parecidas, aunque menos abundantes, acontecidas en el pasado en esta zona y que suelen corresponder en el tiempo con la publicación de artículos llenos de fotos de señoras de muy muy pero que muy buen ver en el conocido portal de internet «Hay una lesbiana en mi sopa». Las autoridades competentes ya se encuentran de camino a la sede central de HULEMS para insertar fotos de señores feos, peludos y sudorosos, a ver si así se puede controlar la inundación que amenaza toda croquetolandia.

    Seguiremos informando.

  2. Y cuando vengan les diremos «Parecía normal cuando saludaba por la escalera» que es lo que se dice cuando eres CLARAMENTE inocente. Nosotras no hacemos estos posts para que nos inundéis la paradita, muchas gracias. HMPF,

    (Ai Sharon…)

  3. Impresionante. Está buenísima. Porque es algo más que ser guapa, es interesante, atractiva, inteligente, sensual y con la edad no pierde, sino que gana.
    Gracias por el regalo. Me voy más contenta a la cama.

Comments are closed.