Muchos feelings. Eso es lo que nos ha traído el último capítulo de la webserie Carmilla, que se emitió el pasado día 2 para acabar su primera temporada.
Como ya contó Emma hace unas semanas, Carmilla es la webserie de moda, que adapta la novela clásica de Joseph Sheridan Le Fanu, y en la que se juntan las vampiras y el croqueteo (cosas que, por supuesto, a nadie que lea esta web le interesan).
La historia cuenta como Laura empieza a investigar la desaparición de su, hasta entonces, compañera de habitación y cómo Carmilla (actual compañera) empieza siendo sospechosa para acabar siendo algo más.
¿Alguna vez habéis pensado ‘shippeo pocas relaciones rubia-morena’? Yo tampoco, pero con Carmilla podéis apuntaros una más.
Y ahora, ojo, SPOILERS.
Supongo que si habéis visto el último capítulo estaréis tan contentas como yo, porque ¡Carmilla no está muerta! (Todo lo no-muerta que puede estar un vampiro.) No podía ser, era ilógico destrozarnos así por dentro, que matan al vampiro y la estaca en el corazón te la llevas tú. Pero esta sana y salva, y por si el hecho de que “reviva” no es suficiente alegría, es que además nos han regalado un esperadísimo besazo entre ella y Laura.
Hala, y todas dando saltitos de emoción, porque ‘jo, eso es un beso, y no lo de Glee’ y ‘si fueran más adorables mi corazón implosionaría’. Yo solo puedo decir una cosa después de ver ese final, y es que quiero más. Yo quiero, quiero más, de lo que tú me das, regálame un beso y no te arrepentirás. Me he liado un poco, pero entendéis el concepto. Básicamente esta fue mi reacción cuando lo vi:
A parte del beso (si te has quedado viendo esos 10 segundos en bucle, que sepas que después de los créditos hay otra escena (que yo no vi la primera vez… el shock)) al final nos enteramos de que parece ser que la b̶r̶u̶j̶a̶ ̶m̶a̶l̶a̶ decana no está, lo que se dice, muerta muerta, lo que nos indica que en caso de haber segunda temporada se va a liar un cristo con la suegra. Y digo ‘en caso de haber’ porque aún no es seguro que vaya a haberla. El equipo de Carmilla está animando a la gente a que use el hastag #SaveCarmilla en las redes sociales para demostrar que el público quiere una segunda temporada, así que si queréis ayudar ya sabéis cómo hacerlo.
Podéis encontrar todos los episodios en la página de YouTube de Vervegirl TV, donde actualmente solo los primeros 10 tienen subtítulos en español pero confiamos en que pronto todos estén disponibles.
Mientras tanto, aquí os dejo el episodio: