Muchos feelings. Eso es lo que nos ha traído el último capítulo de la webserie Carmilla, que se emitió el pasado día 2 para acabar su primera temporada.

carmilla 3

Como ya contó Emma hace unas semanas, Carmilla es la webserie de moda, que adapta la novela clásica de Joseph Sheridan Le Fanu, y en la que se juntan las vampiras y el croqueteo (cosas que, por supuesto, a nadie que lea esta web le interesan).

La historia cuenta como Laura empieza a investigar la desaparición de su, hasta entonces, compañera de habitación y cómo Carmilla (actual compañera) empieza siendo sospechosa para acabar siendo algo más.

¿Alguna vez habéis pensado ‘shippeo pocas relaciones rubia-morena’? Yo tampoco, pero con Carmilla podéis apuntaros una más.

Y ahora, ojo, SPOILERS.

Supongo que si habéis visto el último capítulo estaréis tan contentas como yo, porque ¡Carmilla no está muerta! (Todo lo no-muerta que puede estar un vampiro.) No podía ser, era ilógico destrozarnos así por dentro, que matan al vampiro y la estaca en el corazón te la llevas tú. Pero esta sana y salva, y por si el hecho de que “reviva” no es suficiente alegría, es que además nos han regalado un esperadísimo besazo entre ella y Laura.

carmilla 1 carmilla 2

Hala, y todas dando saltitos de emoción, porque ‘jo, eso es un beso, y no lo de Glee’ y ‘si fueran más adorables mi corazón implosionaría’. Yo solo puedo decir una cosa después de ver ese final, y es que quiero más. Yo quiero, quiero más, de lo que tú me das, regálame un beso y no te arrepentirás. Me he liado un poco, pero entendéis el concepto. Básicamente esta fue mi reacción cuando lo vi:

 

A parte del beso (si te has quedado viendo esos 10 segundos en bucle, que sepas que después de los créditos hay otra escena (que yo no vi la primera vez… el shock)) al final nos enteramos de que parece ser que la b̶r̶u̶j̶a̶ ̶m̶a̶l̶a̶ decana no está, lo que se dice, muerta muerta, lo que nos indica que en caso de haber segunda temporada se va a liar un cristo con la suegra. Y digo ‘en caso de haber’ porque aún no es seguro que vaya a haberla. El equipo de Carmilla está animando a la gente a que use el hastag #SaveCarmilla en las redes sociales para demostrar que el público quiere una segunda temporada, así que si queréis ayudar ya sabéis cómo hacerlo.

Podéis encontrar todos los episodios en la página de YouTube de Vervegirl TV, donde actualmente solo los primeros 10 tienen subtítulos en español pero confiamos en que pronto todos estén disponibles.

Mientras tanto, aquí os dejo el episodio:

17 Comentarios

  1. Esta serie pude conmigo, y os agradezco de todo corazón que nos la presentaseis hace unas semanas porque desde ese día voy dando saltitos por la vida. El fandom es increíble, la actividad en twitter de los personajes también, y por supuesto los capítulos son alucinantes.

    En serio, esta serie es demasiado divertida y adorable, me niego a que todo acabe aquí a poner #SAVECARMILLA en Twitter todo el mundo!!!

  2. Muy buena serie la verdad completamente recomendable, ojala haya segunda temporada por que a mi Carmilla me encanta <3 acabo enamorada de Laura y eso aww es muy tierno #SaveCarmilla

  3. Espero que haya segunda temporada, me enamoré de Carmilla en el capítulo 8 exactamente en el minuto 1:37 cuando se burla de Laura 🙂

    Por cierto ya que veo a Sara y Adriana les dejo el dato que el próximo lunes en pillow talk van a estar Eliese y Natasha (Laura y Carmilla) Así que si aun necesitan una dosis de estas dos la pueden tener en el canal de youtube The Gay Women Channel

    #SaveCarmilla por el amor a la humanidad!

  4. ¡Morí con ese final, el beso es hermoso! Ya se llevaba anticipando toda la temporada, al principio parecía que iba a ver beso en el capítulo 31 pero pasó lo de Dean y se jodió todo ¬¬ esta serie es de lo mejor que he visto últimamente, y tiene mérito para tener tan poco financiamiento como tiene. Además, Elise Bauman es una actriz de esas a las que le aplaudes de pie, el papel que hizo como Laura-poseída fue estupendo. Ahora no sé si quiero una Laura o una Carmilla para mí 😮 Necesitamos esa segunda temporada para más lesbianas metidas en asuntos paranormales, Hollstein y LaFerry! #SaveCarmilla

  5. La verdad es que el fandom es mucho más activo de lo que yo creía, cosa de la que me alegro mucho, queremos presión para tener segunda temporada! #SaveCarmilla

  6. Fíjate que a mi me encantan Carmilla y Laura, sobretodo juntas y revueltas, pero Danny… agh. Cada vez que sale en pantalla no se a quien mirar, y sufro.

  7. Yey!
    A mi a Elise me dan unas ganitas de abrazarla cada vez que hace pucheritos que no puedo con mi vida.
    La verdad es que tienen muy claro lo que pueden y no pueden permitirse hacer con el presupuesto que tienen, y eso está bien, no como en Lost Girl, que te da ganas de llorar, jajajajajaja.

    #SaveCarmilla!!

  8. Chicas. Los productores y directores de Carmilla han CONFIRMADO una segunda temporada. Aparentemente saldrá para verano del 2015…pero…¿¡A quien le importa esperar medio año de su vida?! Siempre y cuando podramos seguir viendo como Carmilla a Natasha, a Elise como Laura y a Sharon como Danny. DIOS! Estoy enloqueciendo por esta serie.

    El fandom han creado muchísimas teorías con respecto a Carmilla. Como que Perry podría también ser una creatura con algún tipo de magia. Que Danny y el grupo de atletas al que pertenece (no recuerdo el nombre) podrían ser la Sociedad Cazadora de Monstros.

    Yo solo quiero seguir viendo acción tipo HOLLSTEIN! Seria muy interesante ver una escena de cama como la de Bo y Lauren de Lost Girl, pero con Carmilla y Laura.

    En fin, espero no ser una única brincando de felicidad al respecto.

  9. No pues yo si jaja a Carmilla, es que es como dice Laura de que no necesita que la sobre protejan y Danny es asi ademas de que esta muuy alta para mis gustos jeje yo las prefiero de mi estatura cabello negro amm pues como Carmilla pues y ahora a esperar la segunda temporada 😀 por que los martes y jueves no son lo mismo 🙁

  10. Lo sé. Natasha es preciosa. A pesar de sus escasos 1.60 m de estatura. Aparte la forma en la que sonríe…WOW! Te entiendo perfectamente.

  11. A mi me parecen escasos. Mido 1.73m pero si me comparo con Sharon (Danny) yo soy el hobbit 🙁 Jajaja ojala que se pudieran ordenar Natashas para navidad.

  12. No pues si estas muy alta jaja (lo digo mirando hacia arriba para verte) jaja y si ya hice mi listita y en el 1 lugar esta ella jaja

Comments are closed.