Archie Panjabi, Hay una lesbiana en mi sopa

La actriz Archie Panjabi ha pasado, merecidamente, a formar parte del altar croqueto de actrices que nos han enamorado. Durante seis temporadas en The Good Wife, esa serie que merece absolutamente el calificativo de adulta, hemos asistido a todo un espectáculo interpretativo por su parte. Porque no me diréis que la tensión sexual cada vez que Kalinda interactuaba con algún personaje femenino no se podía cortar.  Las fans del texto, y del subtexto, se llevaron una gran decepción el día que la actriz anunció que se iba de la serie. Mientras, apareció en The Fall, y esa fue, como ahora sabemos, la razón por la que dejó el papel de Kalinda.

Cuando yo la estaba besando [a Gillian Anderson], Allan Cubitt, el creador y director del show, tuvo que decir «Archie, ¿puedes retirarte?», porque se suponía que Gillian me tenía que coger por sorpresa. Yo no creía que estuviese muy lanzada en la escena, pero obviamente después de un tiempo un personaje termina por afectarte. Y pensé «Vale. Es hora de dejarlo»

Lo que quiere decir Archie con estas declaraciones es que Kalinda no se hubiese comportado como Reed. Ella no se hubiese sorprendido con el beso de Stella, ella hubiese subido en el ascensor. Y a Archie le resultaba todo tan ajeno que ahí fue cuando supo que era hora de pasar página después de seis años, y dejar atrás a Kalinda.

The Fall 2, Hay una lesbiana en mi sopaTeh Fall 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Por otra parte, se espera que la tercera temporada de The fall, en la que podríamos ver por fin un desarrollo de la relación entre Stella y la patóloga. Ojala. Mientras, Gillian Anderson, que se rumorea podría volver a interpretar a la agente del FBI que le dio fama en una nueva adaptacion de Expediente X, habló para IndieWire sobre interpretar un papel femenino tan fuerte como el de The fall. 

El personaje de Stella es muy sexual. ¿Era parte del tono original que le quería dar el creador o fue evolucionando?

—No creo que ningún aspecto de ese tipo necesite ser ajustado. Hay una esencia de Stella, algo que fluye a través de toda la serie, y es confianza y un nivel de feminidad y responsabilidad consigo misma y con su sexualidad que nos es ajeno por alguna razón. Se ha convertido en fascinante, y no es nadie más que ella misma.

Hay una escena en la nueva temporada donde Stella se está cambiando en un baño de la comisaría, porque ella ha estado durmiendo en su oficina, y ahí es donde se cambia, y no hay nada directamente sexual en eso. Tú no ves nada, pero ¿es más provocativo porque una mujer entra y le empieza a preguntar cosas mientras se está cambiando? ¿O lo es porque Stella sigue quitándose la camisa mientras sigue con la conversación? Pero no se muestra nada, así que ¿es sexual o es sólo ella haciendo sus cosas cotidianas mientras alguien le hace una pregunta? Yo no la interpreto de modo sexual. Y, de algún modo, es provocativa.

 

 

 

2 Comentarios

  1. Ummmmm… Así que fue el beso de la Anderson y no el rebote que tiene desde hace 3 temporadas por el bajón de protagonismo de su personaje, ni por lo mal que se lleva con Julianna Margulies (¡¡¡ALICIA FOR PRESIDENT!!!!) que fue la que veladamente dejó entrever a los productores que no le gustaba nada nada nada que Kalinda pudiese llegar a eclipsar a su Alicia. Ya… fue el beso. Si es que LA Anderson (si, LA, con mayúscula, porque se lo ha ganado) cuando besa, es que te nubla el juicio yyoquieroperderlacabezatambiénGilliambesameeeeeeeeeeeeeee!!!!!!ayomáquericayquevozmáscascadatieneycomomeponedeprimariaysisequitalacamisadelantedemimetienenquedeteneruncomandocompletodeGEOSporquenorespondodemisactosnorespondooooooooooafuffffquemeahogotengoquehacerloscomentariosmáscortosquenomellegaelfuelle

  2. jajajajajaja, mira que soy fan de Alicia (tiene mi voto for president!!), pero es que Kalinda era lo más (normal que Juliana planeara su extinción)… snifff, aún sufro. Tengo el corazón dividido porque pueden ser las 2 series que más me han gustado en 2014 (y Gilliam le da un punto extra a La Caza… ayomá!!). De todas formas, esta versión del porqué de su adiós es mucho más sexy XD

Comments are closed.