Sophie Turner

Estamos inmersas en varias edades de oro: la de las series, la de las croquetas y, sin duda, la de las adaptaciones de comics a la gran (y pequeña) pantalla. Después de la trilogía original de X-men, Bryan Singer, quien por cierto, ha tenido un hijo con Michelle Clunie, Melanie en Queer as folk, se embarcó en la adaptación de los orígenes del grupo de mutantes, con resultados que han convencido a todo el mundo, público, crítica y fans. para 2016 se espera que salga la tercera parte, llamada X-men: Apocalipsis, y el mismo director ha desvelado vía twitter los nombres de los tres nuevos mutantes.

Conoce a nuestros nuevos y brillantes jóvenes mutantes: Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey y Tye Sheridan como Cíclope. 

Lo mejor de toda esta historia es que la propia Sophie se ha enterado por twitter y casi le da un patatús.

Así pues, se suman estos tres nombres a los ya confirmados de Jennifer Lawrence (arf), Evan Peters y Michael Fassbender. Las fans de Sansa Stark estamos de enhorabuena: por fin podremos verla en un papel menos sufridor, porque pobre Sophie. Pobre.

4 Comentarios

  1. Ummmmm… De sus dotes actorales no digo nada, porque abandoné Juego de poltronas al tercer o cuarto capítulo y no sabría decir, pero no veo yo como esta muchachita de carita dulce y redondita se puede acabar convirtiendo en la preciosa, magnética, morbosa y arfarfarfyoquierounhijotuyovamosaintentarloqueseguroqueafuerzadepracticarloconseguimosaunquetodoestoantesdequetepusierasdospelotasdegolfenlospomulos Famke Janssen.
    Pero no pasa nada, yo le doy un voto de confianza. Siempre estoy dispuesta a descubrir nuevas fantasíaserodigooootalentosas actrices 🙂

  2. ewwwwwwwww NO FUCKING WAY!!!!!!!! no me gusta como actua en Game of thrones se ve muy fragil y Jean Grey (soy muy muy fan de X-Men no solo de la saga si no del comic y anime) y ya habían dicho que el papel estaba entre Elle Fanning, Hailee Steinfield y mi adorada Chlöe Moretz :// -_____________-

  3. “no me gusta como actua en Game of thrones se ve muy frágil” tal vez porque no te has leído los libros, Sansa Stark es así de repelente por eso la interpreta así además de que las actrices que has puesto también tienen cara de chicas frágiles y eso no es malo. Dale una oportunidad hombre que no es Sansa y no hará de Sansa sino Sophie la actriz que hará de Jean Grey (mientras no lo fastidien como con Pícara…)

Comments are closed.