Ellen Page Sleater Kinney

Me pasan muchas cosas *Wiiiii*

Hay tantas cosas que contar diariamente de Ellen Page que, si estuviéramos un poco más atentas, tendríamos que cambiar el nombre de la web. Hay una Ellen Page en tu sopa. La cosa es que estos días su nombre ha estado especialmente en el candelero, por tres motivos muy dispares. Vamos a empezar por mi favorito.

Se asusta cuando un extraño decide vivir en su garaje

simpson garage
El extraño, sorprendido por Ellen

 

Resulta que Ellen llevaba unos cuantos días sin estar en su casa, cosas de las promociones y los rodajes, y cuando volvió, se encontró con que un completo desconocido había decidido quedarse a vivir en su garaje. Tal cual. El tipo lo había acondicionado con una cama, un ordenador, un iPod, una pipa de marihuana y, según informa TMZ, un mando de playstation, pero sin playstation. El desconocido, cuando se enteró de que la actriz había vuelto a casa, decidió ir a recibirla con unos golpes en la puerta, y Ellen se vio obligada a llamar a la policía. ¿Por qué eligió la casa de Page? “Ellen es una persona amable a la que seguro que no le importaba que me quedara a vivir aquí”. Lo normal.

Estrena posters de películas

FREEHELDPOSTER-SMALL

Freeheld, la película de Ellen Page junto a Julianne Moore, ya tiene distribuidor. Lionsgate va a ser la encargada de llevar la cinta a cines de medio mundo, después de ganarle a otras como Focus Features, Sony Pictures Classics o Netflix. Los ejecutivos no vieron la cinta entera, sólo un extracto de doce minutos que en algún momento estuvo en internet, pero ha sido eliminado. Junto con este hecho, se ha hecho público por fin el poster de la película, en el que Moore y Page son las absolutas protagonistas.

 

Posa con traje

La diminuta actriz ha protagonizado un posado en Los Angeles con un traje a rayas, suponemos que para hacerla más alta (?) y un sombrero fedora (?). No tenemos más datos. Quizá tenga algo que ver la proximidad de Carnaval. De hecho, esperamos muy fuerte que sea eso, porque no es el mejor estilismo que le hemos visto, ni de lejos.

Vía: TMZ|Out|DailyMail

 

3 Comentarios

Comments are closed.