alba flores berta vazquez

Si la semana pasada conocíamos que Nawja Nimri, Maggie Civantos y Carlos Hipólito iban a participar en la adaptación de Antena 3 de la famosísima serie Orange is the new black, hoy os traemos dos confirmaciones más, y precisamente las que esperábamos con más ganas: los personajes lésbicos que sabíamos, casi seguro, que iba a tener la serie. La primera de ellas es Alba Flores, nieta de La Faraona, quien interpretará a la compañera de celda de Zulema (Nawja Nimri). Su personaje está enamorado de otra reclusa, y hará cualquier cosa por estar junto a ella.

Por otra parte, Berta Vázquez (Palmeras en la nieve) será  Estefanía, conocida como ‘La rizos’, una chica lesbiana, celosa y posesiva. ‘La Rizos’ es rebelde por naturaleza. No tiene miedo a nadie y tiene un pronto que le es imposible frenar. Nos da que su carácter chocará con el de Zulema, a la que describían como ‘la presa más peligrosa de la cárcel’.

La última incorporación a la serie es Roberto Enríquez, un expolicía, ahora funcionario de prisiones, que busca venganza después de que una banda del este dejara ciega a su mujer. No sé muy bien qué pensar de este personaje, la verdad. ¿Hay bandas del este que van por ahí dejando ciegas a las mujeres de los policías? ¿Era necesario este toque chunguísimo? Vale que es una cárcel y que no son hermanitas de la caridad ninguna de las que están dentro, pero este asunto de las cegueras ya me parece forzar. ¿Qué opinais vosotras? ¿Os convence… algo?

Vía: FormulaTV

 

 

3 Comentarios

  1. Pues lo único que me convence por ahora es Alba Flores, la única que más o menos me da el perfil del personaje chungo que esperariamos encontrar en una carcel española, igual que en OITNB esperamos ver latinas y negras cabronas. El resto del casting por ahora me parece demasiado guapo y limpio.

    Lo de la venganza del marido de la ciega es una ida de pelota tipica de serie española. Estoy esperando que anuncien el fichaje de la terapeuta super mona y comprometida con el bienestar de las reclusas que se enamora del periodista buenorro que intenta sacar tramas a la luz, o algo así, porque está claro que vamos a tener historias de amor hetero a tutiplén.

Comments are closed.