kstew portada

¿Es Shane? ¿Es Erika Linder? No, amigas croquetas. Es Kristen Stewart, que para el nuevo número de Wonderland se ha puesto el disfraz de lesbiana James Dean lo primero que ha visto por el armario (jaja, armario) un outfit muy cómodo y muy dirigido a su target principal, y ha abierto su corazón para hablar de infinidad de cosas: desde la presión que siente por parte de los medios a la presencia de mujeres en el cine actual.

Tu vida se convierte en esta retransmisión de teatro para consumo del público. Como por ejemplo, que seguramente me hayan seguido hasta aquí, y van a fotografiar cada expresión que haga, e imaginar qué significa, y ese es el show que va a salir esta noche. A veces tienen algo de verdad, pero normalmente está arraigado en pura falsedad

El discurso que hemos oído una y mil veces por parte de los personajes públicos. Cierto que están bajo el microscopio, cierto que llega a ser exasperante, pero, ¿no va un poco en el trabajo? Quiero decir, cuando te conviertes en actriz, y decides protagonizar una de las franquicias más famosas de toda la historia del cine… Te expones a que te siga la prensa. Viene con el contrato. Y conste que esto es opinión personal, nada más. La actriz habla también de otros asuntos relacionados con el mundo del cine:

Es imposible negar que los buenos proyectos para mujeres son como oasis en el desierto. Esto es verdad para mujeres de mi grupo de edad, que es por lo que nos lanzamos tan vorazmente sobre los proyectos. Creo que las mujeres siempre han tenido que luchar un poco más duro, y no creo que vaya a cambiar instantáneamente. Pero creo que Maggie [Gyllenhaal, que recogiendo el Globo de oro dijo que sentía que los papeles interesantes para mujeres estaban aumentando] y que las cosas están avanzando.

Respecto al feminismo, Kristen dice que “por supuesto que soy feminista, y por supuesto creo que la igualdad de derechos para hombres y mujeres”, lo cual, ahora que parece que el feminismo es el demonio, incluído entre actrices y mujeres conocidas, es más que satisfactorio. Podéis leer la transcripción completa de la entrevista aquí, gracias a las chicas de K-Stew Army, que siempre nos tienen al tanto de lo último que le acontece a la actriz. ¡Gracias, chicas!

 

 

 

6 Comentarios

  1. Es que tiene mucho rollo bollo!!!! ya no podre leer la serie de crepúsculo sin imaginármela así… dios, en mi mente la estoy liando con Alice Culen! seguro que ya hay un mundo fanfiction ardiendo con Kristen jiji

  2. Es que no puedo estar mal!!!, yo no me equivocó, ella lo es , que su carrera dependa de ello si le afectaría, por eso no resolverá nuestras dudas, muy pronto.( esperare pacientemente, hasta que lo haga)

  3. Yo tengo el radar muerto, pero esta mujer me lo enciende a mil. Conmigo pasa una cosa, nadie se cree que soy lesbiana hasta que se enteran, pero hay algo que me delata dentro de toda mi femineidad y es que las uñas no mienten. Y las de Kristen tampoco mienten, es más, lo gritan con bocinas, altavoces y en coro. Yo no necesito que lo diga, eso es más que evidente.

  4. Y qué si lo es? La actuación no se afecta a raíz de las preferencias sexuales de una persona. Déjenla vivir su vida como quiera que yo seguiré viendo sus películas y seguiré siendo su fan.

  5. Me encanta que se dejo los anillos con las iniciales de Alicia y de ella en esta sesion de fotos. Se ve que le gusta mandar mensajes a los fans que no les gusta su relacion con Alicia.

  6. siendo sincero, que su vida sea continuamente analizada hasta los más mínimos detalles, en este caso hablamos de una artista, de una actriz, por el morbo que genera, es “lo peor de lo peor” que le puede pasar a una persona….en todos los sentidos…y solo lo compensa…y digo solo….una remuneración y una cuenta bancaria millonaria…sino nooo… como dijo una persona muy sabia que conozco “mi libertad y mi intimidad es lo más bonito que tengo y no lo cambio por nada del mundo..”

Comments are closed.